líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La audiencia de Atresmedia y Atresplayer suma y sigue

ATRESMEDIA sube y suma otro mes de liderazgo en internet y ATRESplayer continúa como la plataforma líder

Redacción

Escrito por Redacción

El Grupo logra 26,5 millones de visitantes únicos, aumentando la ventaja con su rival (+113), y sigue en el 7º puesto en el ranking de sites más visitados.

ATRESMEDIA continúa imbatible también en las audiencias de internet y repite, un mes más, como el grupo audiovisual creciendo hasta los 26,5 millones de visitantes únicos (+2% de ascenso intermensual).

De acuerdo con los últimos datos publicados por Comscore, correspondientes al pasado mes de noviembre, Atresmedia se mantiene en la primera posición y consigue de nuevo una gran distancia sobre su competidor, al que aventaja en un +113%, es decir, 14 millones de visitantes únicos más que su rival.

ATRESMEDIA sube y suma otro mes de liderazgo en internet y ATRESplayer continúa como la plataforma líder

Del mismo modo, el grupo mantiene su abultada ventaja frente a su competidor en el ranking de sites más visitados: sigue en el 7º puesto frente al descenso de su adversario hasta la 28ª posición.

Por su parte, ATRESplayer reafirma, otro mes más, su liderazgo entre las plataformas con 2,7 millones de visitantes únicos, manteniendo su hegemonía frente a su directo competidor, un +27% este mes (+586.000 visitantes únicos), pese a que éste mantiene el acceso a contenido sin registro, a diferencia de la plataforma de Atresmedia.

Este liderazgo se produce, un mes más, gracias a su permanente y renovada apuesta de contenidos, que sigue creciendo y haciéndola más grande. En noviembre, ATRESplayer PREMIUM ha estrenado la serie más aclamada del año, ‘La Ruta’, nueva producción original de la que ha emitido sus primeros cuatro capítulos, así como el desenlace de la exitosa ‘La novia gitana’, adaptación del best seller de Carmen Mola que dirige Paco Cabezas.

El canal joven de la plataforma, Flooxer, ha estrenado, por su parte, la tercera temporada de Rabia, ya completa durante el mes de noviembre, con trece influencers que se adentran en un misterioso circo. Igualmente, ha continuado con nuevas entregas de Reinas al rescate, en esta ocasión con el viaje a Landete (Cuenca) de las reinas de ‘Drag Race España’ Pupi Poisson, Estrella Xtravaganza y Sharonne, guiadas por Supremme de Luxe.

Además, este mes han continuado destacando las nuevas entregas de La Voz, con los Asaltos, y de ‘Joaquín, el novato’, con las entregas de Pedro Duque, Antonio Resines, Mercedes Milá, Miguel Ángel Revilla y Vicky Martín Berrocal, que se suman al seguimiento que registra cada noche El Hormiguero 3.0, todos sin encontrar rival, otro mes más. Junto a ellos, las series que triunfan en Prime Time, Hermanos y Secretos de familia, y las ficciones diarias de Tierra Amarga y Amar es para siempre’, así como los espacios informativos de Antena 3 y laSexta, que continúan en el ranking. 

ATRESMEDIA: Antena 3 sube y sigue líder sobre su rival con 8,7 millones, su mejor dato en 6 meses y laSexta alcanza 9,2 millones , 2º mejor dato del año 

Antena 3 también crece respecto al mes anterior (+2%) hasta los 8,7 millones de visitantes únicos, su mejor resultado en seis meses y con el que vuelve a liderar sobre su principal competidor, sobre el que mantiene una ventaja del +31%. laSexta.com se sitúa como la TV líder al registrar 9,2 millones de visitantes únicos, su 2º mejor dato del año. Crece en la comparativa anual (+3%) y también en la distancia que le saca a su adversario, que se dispara a un +317%.

Siguen destacando entre los contenidos más visitados de Antena 3 en noviembre los espacios informativos, con la cobertura de Antena 3 Noticias y ‘Espejo Público’ de la actualidad social, política y económica del país, y también de la información a nivel internacional.

A ellos se suman los contenidos de entretenimiento con los mencionados programas de Prime Time y el éxito a diario de ‘Pasapalabra’, las recetas de ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ y ‘La ruleta de la suerte’, junto con las series de la cadena.

laSexta despunta, un mes más, en su posición como referente de información y actualidad desde la cobertura desde laSexta Noticias y formatos como ‘laSexta Xplica’, ‘Más Vale Tarde’ y ‘Al Rojo Vivo’, a las noticias económicas, políticas y sociales del país, y las internacionales, junto a las nuevas entregas de ‘Salvados’. También con el entretenimiento y la actualidad diaria de ‘Aruser@s’, ‘Zapeando’ y ‘Jugones’.

 

"La Navidad siempre encuentra una manera": Coca-Cola celebra este período con una experiencia inmersiva en MadridAnteriorSigueinteSMS y WhatsApp para felicitar la Navidad 2023 a tus clientes

Contenido patrocinado