líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Atresmedia se une al proyecto BBVA Salud Financiera, de la mano de Mindshare, para ayudar en la gestión de nuestra economía

AnunciantesPacto de BBVA Salud Financiera y Atresmedia

BBVA Salud Financiera cuenta con el apoyo de Atresmedia

Atresmedia se une al proyecto BBVA Salud Financiera, de la mano de Mindshare, para ayudar en la gestión de nuestra economía

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

Durante diez semanas se publicarán diferentes piezas de comunicación - spots, consejos, secciones de contenido en Onda Cero y difusión digital y a través de podcast y RRSS- con el objetivo de ayudar a los clientes y no clientes a gestionar su la salud financiera

BBVA trabaja ya desde hace años en poner en manos de sus clientes servicios que les ayuden a entender y a gestionar mejor su propia economía, tanto en su día a día como para su futuro, ya que una buena gestión del dinero o de las finanzas ayuda a los ciudadanos a alcanzar bienestar y tranquilidad. De hecho, mejorar la salud financiera de los clientes es una de las seis prioridades estratégicas del grupo.

Con este mismo objetivo, Atresmedia, de la mano de Mindshare, se une al proyecto BBVA Salud Financiera para lanzar una campaña integral de comunicación para proporcionar a clientes y no clientes el conocimiento, las herramientas y las recomendaciones que les ayudarán a tener un buen equilibrio entre ingreso y gastos y a afrontar su presente y su futuro con calidad de vida, tranquilidad y seguridad.

A lo largo de diez semanas, la acción contará con distintas piezas audiovisuales que se emitirán en Antena 3. Estos contenidos serán presentados por Mónica Carrillo en los informativos o por Marta Hazas, en el programa líder del prime time de la televisión, ‘El Hormiguero 3.0’.

La acción en televisión incluye además consejos de 20″ de duración que se emitirán durante los bloques publicitarios. A lo largo de todas estas semanas, BBVA irá dando a conocer la información financiera clave para afrontar el futuro con más tranquilidad.

Asimismo, la campaña tendrá presencia en radio, gracias a la creación de una sección específica sobre salud financiera en los programas estrella de Onda Cero: ‘Más de Uno’, ‘La brújula’ y ‘Julia en la Onda’.

Por último, se creará un hub en la web de Antena 3 en el que se alojará todo el contenido e información relativa a la campaña, acciones en digital, podcast- y difusión en redes sociales.

Nota de prensa.

 

Del OOH al DOOH: Estas son las oportunidades en publicidad Exterior que nos ha dejado la pandemiaAnteriorSigueinteAsí es Spot, el perro robot que busca ser el ojito derecho del sector industrial

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado