líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ATRESMEDIA homenajea a los valientes que luchan contra los incendios forestales españoles

AnunciantesFotograma de la acción de Atresmedia por los incendios forestales

La campaña "La Televisión de un Gran País" enmarca la acción

ATRESMEDIA homenajea a los valientes que luchan contra los incendios forestales españoles

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

El spot de ATRESMEDIA busca homenajear a todos los vecinos y voluntarios de las zonas afectadas que luchan sin tregua contra las llamas.

ATRESMEDIA lo ha vuelto a hacer. Ahora lanza una campaña en televisión, radio e internet con el objetivo de concienciar a la población sobre la gravedad de los incendios que sacuden diferentes zonas de la geografía española.

Este verano es uno de los más calurosos que recordamos y se convierte en histórico al alcanzar máximas de 40 grados en muchas ciudades de España. Las altas temperaturas, la falta de precaución de las personas y el cambio climático están provocando que los incendios sean muy difíciles de apagar. A pesar de los esfuerzos, los campos españoles necesitan un respiro.

En el vídeo podemos escuchar las voces de Vicente Vallés y Helena Resano. Destacan que «nuestro país está pidiendo ayuda» por los graves incendios forestales de este año. También agradecen el esfuerzo de los Bomberos, Agentes Forestales, Protección Civil, UME y a todos los profesionales que ponen en peligro su vida luchando contra el fuego.

Además de querer concienciar y prevenir, el spot del grupo ATRESMEDIA busca homenajear a todos los vecinos y voluntarios de las zonas afectadas que luchan sin tregua contra las llamas.

Actualmente, existen más de 30 incendios activos en España, que han causado varias víctimas mortales y que han provocado la evacuación de miles de personas. En lo que va de año, han ardido más de 70.000 hectáreas. Un daño irreparable que afecta al conjunto de la sociedad.

Las altas temperaturas invaden el mundo

En Londres también están sufriendo estas temperaturas. Magnum aprovechó la «ola de calor» para colocar posters de helados derritiéndose para concienciar a las personas de tener cuidado cuando salgan a la calle. «En el día más caluroso de la historia, disfrútalo antes de que se derrita», era el lema que englobaba los cinco diseños del fotógrafo Ed Sanca y el ilustrador Nicolas Germani.

 

Papá Noel, enfadado con la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 por robarle las vacacionesAnteriorSigueinteVentanas, el nuevo spot de Inebir creado por Parnaso

Contenido patrocinado