Anunciantes

"El día que dije basta", el libro que te ayudará a ser emprendedor

Atrévete a dar ese cambio profesional que estás buscando

Atrévete a dar ese cambio profesional que estás buscando

No siempre uno está contento con la vida que lleva. Se levanta todos los días para ir a trabajar, el mismo trabajo aburrido de siempre, uno que no le hace feliz pero que aporta el dinero suficiente y, a veces algo más, para poder sacar adelante a la familia y vivir más o menos bien. Pero cada mañana uno piensa que eso no es vida, que está aburrido y que le gustaría dar un cambio total y conseguir, por fin, su sueño de hacer algo por uno mismo. Pero uno no se atreve por miedo al riesgo de que no salga bien, y cada día vuelve a la misma oficina a realizar un trabajo que no le gusta, que resulta aburrido y que no le hace sentir nada valorado. Esto es el día a día de muchas personas que se encuentran atrapadas en la rutina de una vida en la que no sienten ninguna satisfacción.

Pero eso puede cambiar. En la vida hay que atreverse a arriesgar, estar dispuestos a dar un salto al vacío para poder conseguir la satisfacción personal. Para esto hay que ser muy valiente. Es dejar ese trabajo que se conoce y que te da un sueldo a final de mes para desarrollar tus aptitudes, esas habilidades que tienes escondidas porque, en la situación laboral en que te encuentras, no puedes desarrollar tu potencial totalmente. Para aquellos que se encuentren en esta situación el CEO Erick Canale ha escrito el libro “el día que dije basta en el que explica su propia experiencia. Con este libro quiere explicar a todo el que quiera oír y aprender, cómo dar un cambio total a su vida profesional. Cómo decir “basta” puede ser el primer paso que lleve a la vida que realmente uno espera, consiguiendo sus sueños y aspiraciones.

¿Quién es Erick Canale?
Erick Canale trabajaba en una empresa multinacional muy importante y estaba dentro del comité de dirección. Pero no se sentía bien con el trabajo que hacía. Estuvo muchos años ocupando su puesto, pero cuando la empresa le dio la oportunidad de ascender, algo que a cualquiera le hubiera parecido una gran oportunidad, Erick decidió que ya no quería seguir con esa vida que estaba llevando y con ese trabajo, a pesar, de que era una gran oportunidad que muy pocos hubieran rechazado. Pero él lo hizo, rechazó ese gran ascenso que hubiera supuesto un gran salto en su carrera, y empezó a seguir su propio camino. Fue valiente y decidió que era el momento de cumplir con sus metas y dejar de lado las que le ponían sus superiores.

¿Qué llevó a este italiano que vive en Barcelona a dar este gran salto mortal? La decisión de que, para él, lo más importante era poder ser feliz y que ya era hora de conseguirlo. Así que, empezó a buscar sus sueños y, ahora, explica cómo fue el proceso en este primer libro que puede ser una gran ayuda para todos aquellos inconformistas que desean perseguir sus propias ambiciones y, como dice el escritor de “el día que dije basta”, ser feliz de verdad.
¿Qué encontrarás en el libro?

En este libro, “El día que dije basta”, Erick Canale explica sus experiencias y pensamientos sobre cómo es el cambio de trabajar para otros a trabajar para uno mismo. Según se va leyendo, todas aquellas personas que se hayan lanzado al mundo del emprendimiento, seguro, que se sienten identificados con lo que se está explicando.

Erick Canavale pasó de trabajar para una gran empresa a ser Ceo de una agencia de marketing online llamada JEZZ Media. Gracias a su valor para dar un giro a su vida laboral, ahora disfruta de la vida que él realmente quería. Pero no quiere quedarse con todos sus conocimientos y conclusiones para él solo. Entiende la importancia de que las personas puedan desarrollar sus capacidades por completo, ponerse retos y poder conseguirlos y, lo más importante, que tengan una vida plena y feliz. Por estas razones, se dedica a dar charlas en las que expone sus experiencias de manera clara para que otros puedan, con su ejemplo y consejos, alcanzar esa vida laboral y personal que tanto desean.

Con el libro ha querido plasmar todas esas vivencias en las que se pueden encontrar momentos que han sido decisivos en su vida. Su deseo al escribirlo es poder orientar y ayudar a todos aquellos que se están planteando dar un salto valiente y atreverse a ser ellos mismos consiguiendo abrir nuevas oportunidades o también para aquellos que ya han empezado a dar los pasos necesarios para el autoempleo. Es una biografía, pero, a la vez, un libro de autoayuda para conseguir quitarse miedos y conseguir lo que de verdad uno siempre ha deseado. Porque, ser tu propio jefe, es algo con lo que la mayoría de los mortales sueña.

En “el día que dije basta” se habla también de manera técnica exponiendo los conceptos que implican ser un emprendedor de manera que sea entendible. Principios que todo aquel que quiere lanzarse al mundo del emprendimiento debe aprender a manejar.

¿Para quién es este libro?
En realidad, es para todo el mundo. En los últimos años, debido a la enorme crisis económica, muchas personas se han visto obligadas a reinventarse en lo que al mundo laboral se refiere. Muchos han perdido sus trabajos y no han podido encontrar otros, pero deben sacar a sus familias adelante. Otros lo han aprovechado para intentar realizar una meta en su vida, la de tener su propio negocio. Sea como sea, para todos aquellos cuyo objetivo en estos momentos es emprender o ya están en el camino del emprendimiento, todos los consejos y orientación que el libro “El día que dije basta” aporta son una fuente valiosa de conocimiento para enfrentarse a esas situaciones, tal vez complicadas, que pueden presentarse y hacerlo con un punto de vista positivo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir