Anunciantes

Nolodejesescapar.com aumenta su número de suscriptores

Aumenta el éxito de la web que permite a los usuarios conseguir chollos

Aumenta el éxito de la web que permite a los usuarios conseguir chollos

En décadas anteriores no era nada sencillo dar con buenos precios en la red, puesto que el mercado de las tiendas online todavía estaba bastante inexplorado y los costes de los productos prácticamente no se diferenciaban respecto a aquellos que eran comercializados en establecimientos físicos. Pero dicha situación cambió tras el auge de Internet que acabó llegando a los hogares de prácticamente todo el mundo.

Y es que a raíz de la popularización de la red de redes comenzaron a surgir multitud de tiendas en línea, las cuales a día de hoy se ven obligadas a realizar promociones puntuales y bajadas de precio temporales con el objetivo de plantarles cara a sus competidores. De ello se aprovechan los usuarios de Nolodejesescapar.com, el portal que diariamente publica chollos pensando en el ahorro de los internautas que desean adquirir productos a unos precios mucho más reducidos.

La crisis económica ha dado pie a que el éxito del mencionado sitio web se haya visto notablemente incrementado en los últimos meses. Y no es para menos, puesto que en tiempos difíciles el bolsillo es mirado con lupa por los españoles, quienes gracias a la existencia de dicha página se ven con la posibilidad de hacerse con los artículos que desean y/o necesitan sin pagar el precio habitual de los mismos.

Para ello la rapidez es esencial. De hecho, el nombre del portal lo dice todo. En ocasiones tras la publicación de un chollazo bastan unos minutos para que el stock del producto en cuestión pase a agotarse. Ello es comprensible teniendo en cuenta que miles de usuarios luchan por un artículo en concreto que en otros comercios se encuentra a un precio bastante superior. Es por ello que la celeridad a la hora de realizar el pedido resulta fundamental para conseguir el acceso a determinadas ofertas muy jugosas.

En este sentido los miembros de Nolodejesescapar.com agradecen enormemente las publicaciones que sus administradores realizan a través de la aplicación Telegram, la cual les notifica en tiempo real la existencia de nuevas gangas con tal de que ni tan siquiera se vean obligados a actualizar la web para saber si ha surgido un nuevo chollo que pueda ser de su interés.

Más allá del aspecto monetario existe un motivo trascendente que ha ocasionado el exitazo que está siendo el mencionado portal, el cual se resume en haberse especializado principalmente en categorías que a día de hoy son muy demandadas por los internautas en general: moda, tecnología, etcétera. Es por ello que muchas de las ofertas publicadas en la web hacen referencia a dispositivos y, sobretodo, smartphones de varias marcas entre las que acostumbra a destacar Xiaomi.

La compañía china que recientemente ha abierto su primera tienda física en España suele lanzar buenas promociones en la red. Los administradores de Nolodejesescapar.com son los primeros en enterarse de ellas y proceden a compartirlas de inmediato tanto en el portal como en Telegram con el objetivo de que los usuarios tengan acceso en primicia a las mismas aprovechándose de los bajos precios que tanta fama le han otorgado a dicha empresa.

Aunque Nolodejesescapar.com está especializada en las secciones de productos anteriormente sacadas a colación lo cierto es que también abarca muchas otras categorías de gran interés, desde elementos para el hogar hasta artículos de cosmética. Así pues, sean cuales sean los gustos de los internautas tienen la posibilidad de encontrar ofertas que les entusiasmen, las cuales les dejarán con los ojos como platos debido al elevado porcentaje de descuento.

Dicha cifra acostumbra a ser bastante elevada en la mayoría de ocasiones, por lo que las publicaciones van más allá de las simples ofertas tratándose de auténticos chollos. Así lo ha demostrado el recientemente celebrado Black Friday, periodo durante el que Nolodejesescapar.com publicó multitud de promociones más que atractivas.

Ello se está volviendo a repetir a causa de la proximidad de las fechas navideñas, compartiéndose en los días actuales diversos chollazos no solamente de tecnología, sino también del resto de categorías de productos que también tienen muy en cuenta sus administradores. Es por ello que habitualmente se publican ofertas de restaurantes y páginas web que sirven comida a domicilio, amén de promociones relacionadas con muchos otros ámbitos, abarcando así las preferencias de todo tipo de usuarios independientemente de edades y géneros.

El gráfico de visitas por día de Nolodejesescapar.com es espectacular, ya que en los últimos meses se aprecia un incremento de notables dimensiones, una tendencia que los expertos creen que se mantendrá debido a que los españoles cada vez procuran más por su economía. Así pues, disponer de este tipo de portales online es clave para su bolsillo, el cual no se resiente tanto al realizar compras por Internet en las que llegan a ahorrarse considerables cantidades de dinero a la hora de adquirir artículos que reciben cómodamente en sus respectivos domicilios.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir