líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesPequeño Nicolás frente al Congreso de los Diputados de Madrid por la campaña de Worten

Worten lanza "Tarjetas Black para todos" con el Pequeño Nicolás

"Voy a contar todo de las tarjetas black": La atrevida acción de Worten con el Pequeño Nicolás

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

El Pequeño Nicolás se ha plantado frente al Congreso y promete que va a "contar todo sobre las tarjetas black" en esta campaña de Worten.

Se acerca el Black Friday y esto es sinónimo de campañas de promoción de este esperado día de rebajas. Worten ha querido ir un paso más allá con una atrevida campaña protagonizada por Francisco Nicolás, más conocido como el Pequeño Nicolás.

«Tarjetas Black para todos» es el lema de esta acción publicitaria, que ha llevado a su protagonista a repartir «tarjetas black» en la Puerta del Congreso de los Diputados de Madrid, reclamando su uso por parte de todos.

La campaña comenzó con la publicación en las redes sociales de Nicolás de un vídeo en el que anunciaba que próximamente destaparía todo lo que sabía sobre las «tarjetas black». «Lo primero: no me llames Pequeño Nicolás, llámame Fran. Y sí, sé lo que es una tarjeta black. Todos mis amigos tenían una como esta», asegura en la pieza audiovisual.

«Lo que sí te puedo decir es el poder impresionante que te da tener una tarjeta como esta. Todo el mundo se quiere acercar a ti, literalmente. Hasta ahora, no he querido contar nada. Voy a tirar de la manta, lo voy a contar en mis redes sociales todo sobre las tarjetas black y va a arder Troya», continúa diciendo, generando expectación.

Worten se prepara para el Black Friday con «Tarjetas Black para todos»

La acción seguirá hasta el 26 de noviembre, día en el que se repartirán cientos de «tarjetas black» que se podrán canjear en la página web de Worten. La compañía es consciente de que el Black Friday es su mayor campaña de ofertas y que sus clientes gastan de media un 28% más respecto a las compras medias que se realizan el resto del año.

Los datos de la empresa también apuntan a que el rango de edad más interesado por los descuentos es el de adultos entre 45 y 55 años, cuyas compras suponen el 28% del total. Por su parte, los mayores de 55 representan el 14%, mientras que los segmentos más jóvenes se concentran sobre todo en las categorías de electrónica de consumo.

«Siguiendo con nuestra estrategia diferencial, especialmente enfocada a los entornos digitales, queríamos realizar un año más una campaña notoria y creemos que esta acción cumple a la perfección con los objetivos que perseguíamos», asegura Gonçalo Carvalho, Head of e-commerce de Worten.

 

Teads Ad Manager, primera plataforma sin cookies de la Open WebAnteriorSigueinteEstas son la cinco claves que las marcas deben seguir para lograr el Customer Excellence

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado