líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Audi Q3 Sportback

Audi anima a eliminar las etiquetas preestablecidas en su última campaña

Redacción

Escrito por Redacción

¿Un hogar solo puede ser una casa? ¿Trabajar significa estar en una oficina? ¿El amor tiene que ser para toda la vida? Antes solo existía una respuesta a cada pregunta. Pero, ¿ y ahora?

audi campaña

«Defínelo como quieras»es el eslogan de la última campaña de Audi. Con esta frase, la compañía alemana de automóviles de lujo quiere llegar al público joven a través de un objetivo común: la eliminación de las etiquetas preestablecidas por la sociedad.

«¿Un hogar solo puede ser una casa? ¿Trabajar significa estar en una oficina? ¿El amor tiene que ser para toda la vida? Antes solo existía una respuesta a cada pregunta. Pero, ¿ y ahora?», expresan desde Audi. De esta manera, a través de la idea de que no existe una única definición para todo -y que cada persona puede tener la suya propia-, la alemana promociona su Audi Q3 Sportback, el primer SUV coupé de la marca.

El coche redefine el concepto de coche urbano: «Entonces, ¿Es solo para la ciudad? ¿es más bien para salir de ella? ¿qué significa este coche? Defínelo como quieras«. Y lo hacen también a través del spot emitido en televisión, además de otras creatividades gráficas exteriores y la publicación en las redes sociales. Toda ella será adaptada a diferentes mercados a nivel internacional.

DDB Barcelona firma la campaña global Whatever that means, producida por Movie Magic International y dirigida por Marcos Mijan, para el lanzamiento del nuevo coche de Audi que, en palabras de la marca, » la potencia de la tecnología quattro para cualquier carretera, con una línea de diseño que destaca su musculatura para hacerle brillar en la ciudad».

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Samsung y Starcom desarrollan nuevas alternativas publicitarias exclusivas para Smart TVAnteriorSigueinteEl 10% de los trabajadores de la industria publicitaria ha sufrido acoso sexual en el último año

Contenido patrocinado