Anunciantes

Audi caza vampiros con un puñado de LEDs en vez de con ajos o estacas

Los ajos y las estacas de madera han pasado de moda entre los cazavampiros, según la última campaña de Audi. El fabricante alemán se ha puesto en guerra contra los chupasangres con su Audi S7 y LED. Desde hace semanas Audi estaba creando grandes expectativas sobre el anuncio de la Super Bowl de este año, la última acción fue un teaser en Internet. Ya han desvelado el misterio.

El spot original, que se emitirá el 5 de febrero por primera vez en televisión en la final de la Super Bowl ya está en Youtube. Hasta el momento la pieza de 60 segundos ha tenido más de 155.000 visitas. Se espera que siga aumentando el número de visitas en los próximos días por la marca, la historia y los vampiros que explotan. La historia es sencilla, unos vampiros celebran una pequeña fiesta en el bosque con bebidas, guitarras y barbacoa, nada tétrico. Hasta que llegan los suministros de sangre en un S7. El modelo de Audi está equipado con focos LED que tienen una temperatura del color similar a la luz diurna. La consecuencia: los vampiros, tan sensibles a la luz del sol, estallan como globos.

El lema de Audi “Daylight, now in headlight” creado por la agencia Venables Bell&Partners viene acompañado de música de Echo& The Bunnymen. En televisión el spot tendrá reservado el 5 de febrero el primer lugar después del Kick-Off de la final de la liga americana de fútbol. Un evento que de media sólo en los Estados Unidos siguen 90 millones de espectadores.

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir