Anunciantes

Audi celebra sus 100.000 seguidores en Instagram

Audi celebra con DDB España sus 100.000 seguidores en Instagram

Audi celebra, con los comentarios de sus seguidores, que ha conseguido los 100.000 seguidores en Instagram, la primera marca de automóviles en conseguirlo, y lo celebra con una pieza creada por DDB España.

AudiLas redes sociales son una parte fundamental de la estrategia de marketing de cualquier marca. El social media permite a las compañías estar más cerca de sus seguidores, además de poder ponerse en contacto con influencers que pueden ayudar crear engagement con la marca. Audi conoce a la perfección su importancia y ahora celebra haber superado la barrera de los 100.000 seguidores en Instagram.

Se trata de la primera marca de automoción que consigue generar tal cantidad de interés en la red social de fotografía propiedad de Facebook. Por ello, la marca quiere celebrar su récord y agradecer a todos sus seguidores haberlo conseguido. Por ello, la agencia DDB España ha creado una pieza construida a través de los comentarios realizados por los usuarios desde que comenzó la aventura de Audi en Instagram.

La pieza refleja todo aquello que la marca alemana despierta a sus fans, seleccionando algunos de los comentarios que los seguidores han volcado en la red social durante los últimos tres años.

De esta forma, la marca de automóviles consigue que sus seguidores sean los auténticos protagonistas de la pieza, al mismo tiempo que construye un discurso en el propio lenguaje de la red social. Audi rinde así un gran homenaje a todos aquellos que han logrado que la marca haya superado esta cifra, convirtiéndose una vez más en los pioneros.

La pieza se puede ver en el canal de Audi Spain en Instagram, con el hashtag #yasomos100k. Entre algunos de los comentarios incluidos en el vídeo se encuentran: “El rey de los rallies”, “Que locura de coche”, “Menuda obra de arte”, “Mi siguiente reto” o “Precioso, ¿a que sí?”.

Gracias a este nuevo reto conseguido, la marca ya supera el millón de fans en todos sus canales de redes sociales, ofreciendo una prueba más de su compromiso con los mismos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir