Anunciantes

Audi: cómo triunfar en el ámbito deportivo con una gran estrategia

r8Las grandes marcas automovilísticas no sólo ofrecen calidad y diseño a los consumidores. En ocasiones su labor más allá de los automóviles comerciales convierte en grandes éxitos de ventas coches deportivos diseñados especialmente para la competición.

Es el caso de Audi-Motor-Sports, que convirtió el primer coche de carreras que lanzó en un gran éxito. Hasta ahora, se han vendido más de 130 unidades del Audi R8 tanto a profesionales como amateurs que aprecian la calidad de este coche deportivo.

La trayectoria de Audi en GT3 Racing empezó en 2009 y desde entonces no ha hecho más que crecer, logrando 26 victorias y varios títulos en los últimos dos años en Australia, Asia y Europa, y con 136 coches de carreras entregados que han convertido el programa en un auténtico éxito.

En marzo de este año, la compañía automovilística presentó el nuevo R8 LMS, que marca nuevos estándares en aerodinamismo, diseño y seguridad.

Pocos son los elegidos que podrán llegar a conducir un Audi R18 e-tron quattro o un RS 5 DTM al menos una vez en la vida, pero cuentan con unos dignos herederos que llevan los genes del circuito profesional, el Audi R8 LMS ultra y el Audi R8 LMS GT Daytona. Desarrollados específicamente para el gran público y que triunfan entre los conductores de Europa, Asia y América.

Y de la misma manera en que Audi-Motor-Sports dota a sus coches de carreras de los mejores componentes, también lo hacen en sus automóviles para el público general. Por eso, cada vez es más sencillo, a través de páginas como www.RepuestosCoches24.es, dotar a nuestros automóviles de las mejores piezas y repuestos de forma cómoda y a un bajo coste económico.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir