Anunciantes

Audi le da una vuelta de tuerca cómica a la tórrida escena del ascensor de "50 sombras de Grey"

50 sombras de GreyAudi ha jurado siempre por activa y por pasiva que no pagado nunca un céntimo por la omnipresencia de su marca en el bestseller 50 sombras de Grey. Sin embargo, parece que en la adaptación cinematográfica de la celebérrima novela erótica la marca alemana sí que ha desembolsado una importante suma de dinero en concepto de "product placement".

Los coches de Audi disfrutan, como en el libro homónimo, de un protagonismo inusitado en 50 sombras de Grey. No en vano, el fabricante automovilístico germano es "partner" oficial de Universal Pictures, la productora que firma la película.

No obstante, y no contento con el ubicuo "product placment" de sus automóviles en el filme, Audi ha decidido explotar su asociación con 50 sombras de Grey más allá de las gran pantalla con dos anuncios que seguro que hacen las delicias de los fans de la famosa saga literaria y cinematográfica.

En el primero de los spots Audi le da una vuelta de tuerca cómica y totalmente huérfana de erotismo a la tórrida escena del ascensor de 50 sombras de Grey. La versión libre de esta mítica escena está protagonizada por la actriz estadounidense Vanessa Bayer.

En el segundo anuncio, bautizado con el nombre de “Who is Christian Grey”, todos los flashes los acapara el R8 Spyder, el lujoso coche del protagonista masculino de 50 sombras de Grey.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir