Anunciantes

Audi propone a los usuarios elegir el final de su anuncio para la Super Bowl

Parece ser que las marcas se están tomando muy en serio la interacción con los clientes, incluso para la creación de sus campañas publicitarias. Para la Super Bowl ya lo está haciendo Coca-Cola, y ahora es Audi la que pide al público que decida el final de su anuncio para la Super Bowl.

La agencia Venables Bell & Partners ha creado tres finales diferentes para un spot de 60 segundos sobre un adolescente en su baile de graduación. Será este viernes cuando, a lo largo del día, los usuarios podrán ver las tres versiones y votar por su favorita. Una nueva forma de generar un diálogo con el público con la intención de que la publicidad guste y de esa forma lograr adeptos a la marca.

El spot ganador podrá verse en YouTube antes que en el gran evento de la Super Bowl, donde se emitirá tras el primer descanso. El anuncio promocionará el nuevo modelo de Audi S6.

El año pasado Audi escogió la temática de vampiros, para quienes los faros LED del modelo  S7 fueron un incómodo visitante a una fiesta nocturna.

“Vampire Party”, anuncio de Audi para la Super Bowl 2012

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir