líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AUDI REVIVE SU POOL INTERNACIONAL DE AGENCIAS

Redacción

Escrito por Redacción

El fabricante de automóviles quiere realizar cambios en su pool de agencias para volver a integrar de forma más estrecha a sus agencias internacionales. Hasta otoño de 2006, momento en que se desmontó la red Audi Agency Networks (AAN), las agencias internacionales cumplían un importante papel en el desarrollo de campañas transnacionales para cada línea de producto.

Entre las agencias que formaban parte de AAN, y que actualmente trabajan a nivel nacional, están BBH Londres y DDB Barcelona y París. A partir de ahora, estas agencias volverían a cooperar para el desarrollo de campañas para darles un enfoque más internacional, según ha declarado el director de comunicación de marketing de Audi, Lothar Korn.

La nueva AAN incluiría a estas agencias internacionales y a alguna de las alemanas que actualmente trabajan para esta marca del grupo Volkswagen. En la palestra se encuentran Kemper Trautmann, Draft FCB y Heimat.

El nuevo modelo de organización de agencias de Audi comenzaría a funcionar el próximo año.

 

"NO ESPERAMOS UN DESCENSO EN EL NÚMERO DE INSCRIPCIONES EN LOS EFICACIA" J. R. PLANAAnteriorSigueinteEL MARKETING DE CRISIS DEBE TENER UNA VISIÓN A LARGO PLAZO, SEGÚN ÁLVAREZ DE BLANCO

Contenido patrocinado