Anunciantes

AUDI SE PONE EN ESCENA POR SU CENTENARIO

Audi celebra su primer centenario de existencia y para festejarlo, la marca ha celebrado una fiesta en la que se estrenó la sinfonía compuesta expresamente para Audi y una serenata de un pianista estrella, Lang Lang.

La gala, en la que estuvo presente el embajador de la cultura de la marca, Lang Lang, junto a 1.800 asistentes, sirvió también como ocasión para presentar el nuevo modelo de Audi, A5 Sportback. Hasta el momento, Audi puede congratularse por el buen desempeño a pesar de la crisis, pues sigue aumentando sus ventas.

Entre los asistentes a la fiesta estuvo la canciller alemana Ángela Merkel o la estrella del baloncesto Dirk Nowitzki, la leyenda de las carreras Walter Röhrl y Hans-Joachim Stuck. Además, se estreno una sinfonía realizada para la marca por el músico Leslie Mandoki.

“Así como un árbol fuerte necesita raíces profundas, una empresa fuerte necesita una larga tradición”, declamó el presidente de Audi, Rupert Stadler, en el discurso de gala.

Audi recibe el premio BAIT 2009
TNS Area ha concedido el premio BAIT 2009 al spot Cuerdas, de DDB Barcelona, que ilustró el lanzamiento del Audi A4. La campaña ha recibido este premio por ser la más notoria del sector automoción en 2008. El spot fue ganador de un premio en el festival Epica Awards 2008.

8 de cada 10 automovilistas recuerdan haber visto la campaña en televisión y el 44% de ellos declara que el spot le ha gustado mucho. Para alcanzar este dictamen se entrevista a más de 5.000 automovilistas representativos de la población española.



Spot Cuerdas de Audi A4

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir