Anunciantes

Audi se pone "peliculero" en un genial spot con reminiscencias zombis

AudiEs una de las campañas más ambiciosas de Audi, y su "look", absolutamente grandilocuente, lo delata. Al fin y al cabo, el spot que es el eje central de esta campaña parece más una película que un anuncio.

El anuncio, que pretende hacer hincapié en las bondades del servicio técnico de Audi, está protagonizado por un imponente A5 Coupé que circula por un paisaje desértico y que es observado de cerca por personas con la cara y las manos manchadas de aceite.

De repente, en el panel de mandos del A5 Coupé se enciende una luz con la señal de "servicio técnico vencido" y los rostros de quienes lo observan –mecánicos a todas luces– se iluminan sintiendo que ha llegado por fin su momento de echar el guante a tan jugoso vehículo.

Los mecánicos inician entonces una salvaje y multitudinaria persecución para intentar cazar el que se ha convertido en su codiciado objeto de deseo: el A5 Coupé. Desafortunadamente, el coche desaparece tras los muros de un taller de Audi antes de que los mecánicos tengan la oportunidad de abalanzarse en masa sobre él.

El spot, que recuerda en algunos planos a la película de zombis World War Z, lleva la firma de la agencia alemana Thjnk, de la productora Radical Media y de la empresa de postproducción Time Based Arts.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir