líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Audible se asocia con QuiverTree Media para estar presente en los vuelos internacionales

AnunciantesAudible se podrá escuchar en el avión

El acuerdo entre Audible y QuiverTreeMedia ya se ha hecho efectivo en las flotas de Iberia Express

Audible se asocia con QuiverTree Media para estar presente en los vuelos internacionales

Amazon se ha asociado estratégicamente con QuiverTree Media para incorporar el catálogo de Audible a plataformas de entretenimiento "on board"

El pasado mes de octubre Amazon lanzaba Audible, su nueva plataforma de audio y podcast, en España. Con un catálogo de más de 90.000 contenidos, el gigante de las ventas online se sumaba al imparable mercado del entretenimiento sonoro. Para seguir explotando su alcance, Audible contará con la colaboración de QuiverTree Media, empresa especializada en la inserción de contenido, publicidad y OTT en compañías de aviación. Con este movimiento, Audible multiplicará su visibilidad en toda Europa a través de las audiencias internacionales.

Del mismo modo en el que operan las producciones audiovisuales en las plataformas de las aerolíneas, un catálogo de contenidos seleccionados estará disponible para que los pasajeros se entretengan con podcasts exclusivos, originales de Audible y audiolibros.

Historias que dicen mucho

La colaboración entre ambas empresas ya se ha materializado en las flotas de Iberia y Air Nostrum, como reflejo del éxito de Audible en España, que ya constituye uno de los mercados con mayor expectativa de crecimiento para el sector.

Entre los contenidos confirmados que formarán parte de la oferta de ambas aerolíneas están Vis a Vis: la cara B, Pequeñas Revoluciones para Crecer, El Móvil de Mendes y otros títulos producidos por Guía Repsol e ISDI Business School. También habrá contenidos infantiles como los cuentos narrados de Peter Pan, La Sirenita y Aladdin.

Por otro lado, el acuerdo contempla una estrategia de incentivos que compensará con beneficios promocionales a aquellos usuarios que se decidan a suscribirse a Audible.

“Nuestra colaboración con Audible es un gran ejemplo de las capacidades únicas que QuiverTree Media ofrece como un CSP, combinando la mejora de la experiencia de vuelo para las aerolíneas con publicidad y beneficios de suscripción OTT «, dice Julia Maruny, Media & Partnerships en QuiverTree Media. “El hecho de que QuiverTree Media comparta muchos valores de innovación tecnológica y centrados en el cliente con Audible, refuerza esta colaboración con un gran potencial para llegar e inspirar a más clientes juntos”.

 

12 tips de expertos C-Level para salir airoso de la crisis económica que se vieneAnteriorSigueinteUna experta en Kung-fu vaginal incendia las redes con un vídeo repleto de estereotipos asiáticos

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado