Anunciantes

Audio branding: ¿quiere saber qué marcas son música celestial para los oídos de sus clientes?

audiobrandingAl consumidor no se le conquista por la vista, sino también por el oído. Las marcas los saben y por eso el audio branding o branding auditivo tiene cada vez mayor “pegada” entre los “marketeros”. Pero, ¿cuáles son marcas que mejor están haciendo suya esta tendencia? Según el último barómetro de Audio Branding Academy, Intel, Audi y Coca-Cola fueron las marcas con mejor audio del mundo en 2013.

Para llevar a cabo este barómetro, Audio Branding Academy contó con la participan de 23 expertos en audio procedentes de 13 países.

En su informe, Audio Branding Academy elogió también la estrategia de audio de Deutsche Telekom, McDonald’s, Nokia, Apple, BMW, 20th Century Fox, Mercedes-Benz, MGM y Yahoo.

Está claro que el audio branding tiene muchísimo potencial para las marcas, pero ¿de dónde vendrá la fuerza de esta tendencia “marketera” en el futuro? Los expertos de Audio Branding Academy lo tienen claro: de las apps móviles. Y es que en este tipo de aplicaciones importa tanto el diseño visual como el diseño sonoro. ¿Tomarán nota de ello las marcas?

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir