líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesAudioemotion

Disponible el nuevo Audio Píxel

Audioemotion presenta su revolucionario Píxel de Atribución

El Audio Píxel de Audioemotion pone a disposición del mercado las métricas exclusivas del entorno de audio.

Ya está disponible el nuevo Audio Píxel, la primera solución de atribución de un extremo a otro para la publicidad de audio, que proporciona información sobre las conversiones en el sitio web y en la aplicación móvil, derivadas de las campañas de audio. Después de más de un año de haber sido probada con éxito en más de 700 campañas, la solución ahora está completamente operativa. El lanzamiento de Audio Píxel es parte de una estrategia de atribución más amplia que existe en el mercado.

Las métricas atribución brindan información detallada a las marcas que ayudan a medir y optimizar, adoptar mejores estrategias y aumentar el rendimiento a largo plazo. Como primicia en el mercado, el Audio Píxel de Audioemotion pone a disposición del mercado las métricas exclusivas del entorno de audio. Con los números de conversión de escucha, se obtendrán datos sobre cuántos usuarios convirtieron después de escuchar su anuncio de audio.

Beneficios clave del píxel de atribución:

  • Toma de decisiones basadas en datos sobre la orientación de su público objetivo, la  frecuencia de publicación, las creatividades, etc.
  • Realizar un seguimiento de la conversión en varios entornos con métricas como la  escucha o el clic mediante retargeting de la segunda pantalla.
  • Recibir información de diversas dimensiones, incluida la geografía, la demostración,  los segmentos de comportamiento, el tiempo de escucha, el contexto del oyente, la  entrega y más.
  • Accedemos a informes mientras la campaña opera, lo que nos permite optimizar  durante la campaña para mejorar resultados.

¿Qué es?

El píxel de seguimiento, o píxel de atribución, es un fragmento de código que se carga cuando un usuario visita un sitio web o ingresa a una aplicación móvil. Los píxeles dan la posibilidad a anunciantes de rastrear el comportamiento del usuario y las conversiones que se obtienen de la campaña de Audio Digital en Audioemotion, incluyendo, si es el caso, valores de conversión concretos, es decir, importes de ventas.

El Audio Píxel concretamente, monitoriza el recorrido del usuario de audio mediante el registro hasta 8 eventos del usuario, reportando visitas al sitio y a aplicaciones móviles.

¿Cómo funciona? 

El píxel se asocia a la URL de la página web y aplicaciones móviles del anunciante. Existe la posibilidad de establecer diferentes mediciones dentro del funnel de ventas, por lo que el píxel deberá situarse dónde corresponda después de formalizar el objetivo de las diferentes mediciones que interesen en cada campaña.  

Una vez el píxel está implementado, analiza el trayecto del oyente que en un primer momento fue impactando con el audio de la campaña y posteriormente visitó la página web o aplicaciones móviles del anunciante, durante períodos de tiempo configurables, que van desde 1 a 15 días desde el impacto del audio. 

Solicite más información en Audioemotion.es o a info@audioemotion.es

Nota de prensa.

Salir a fumar, mirar el móvil y otros malos hábitos que nos hacen perder tiempo y productividad en el trabajoAnteriorSigueinte¿Qué se ha conseguido y qué queda por lograr? Danone, P&G, Dolby y VMLY&R hablan de los estereotipos de la mujer en publicidad

Noticias recomendadas