Anunciantes

Aumentan las ventas de Carrefour en España por primera vez en cinco años

Carrefour1La cifra de negocio en Carrefour ha aumentado un 1,2% en el cuarto trimestre de 2013 y supone el primer repunte de la facturación de la compañía en nuestro país desde mediados de 2011.

"Las ventas en España aumentaron un 1,2% este trimestre y un 0,2% en términos comparables, confirmando la mejoría registrada a través de 2013" ha declarado la empresa que, sin tener en cuenta los ingresos procedentes de las ventas de combustible ni los efectos de calendario,  el incremento fue de un 1,7%.

Sin embargo, los datos a nivel global son negativos, ya que la compañía francesa consiguió el pasado año una facturación de 84.324 millones de euros, un 1,2% por debajo del dato anterior tras una caída del 2,5% en ventas internacionales.

En Brasil, el mayor mercado de Carrefour después de Francia, el crecimiento de las ventas se ha frenado en el pasado ejercicio, mientras que en China tuvo lugar un crecimiento negativo.

La mayor compañía de distribución minorista en Europa ha anunciado que sus ventas en el cuarto trimestre de 2013 fueron de 22.197 millones de euros, mientras que sus ganancias antes de intereses e impuestos llegaron a los 2.190 millones de euros. Carrefour ha declarado sentirse “cómoda” con el consenso del mercado de ganancias.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir