Anunciantes

¿Aún no conoce la Casa de la Navidad de Coca-Cola? Nosotros se la mostramos

coca-cola12La Navidad y Coca-Cola son dos conceptos que van de a mano. El fabricante de refrescos se posiciona como una de las marcas que mejor entiende estas fechas tan señaladas en las que nos encontramos, y lo demuestra con originales campañas y acciones.

El claim utilizado para la campaña de Navidad de Coca-Cola de este año ha sido “Ayudantes de la Navidad”. Un mensaje con el que se reconoce la labor de todos aquellos que aportan su granito de arena para que estas fiestas sean lo más especiales posible para todos.

coca-cola2

Pero ahí no ha quedado la cosa. Por segundo año consecutivo, pequeños y mayores pueden disfrutar de un lugar mágico en el que descubrir todas las habilidades necesarias para convertirse en uno de los mejores ayudantes de la navidad.

Hablamos de “La Casa de la Navidad de Coca-Cola”. Un estancia que desde MarketingDirecto.com hemos tenido la oportunidad de descubrir in situ. Se trata de varias estancias en las que más de 40 elfos nos han enseñado a ser los mejores ayudantes de la Navidad.

coca-cola5

Ubicada en la madrileña Gran Vía (número 55) esta navideña casa permanecerá abierta hasta el próximo 6 de enero. Puede visitarse todos los días de 10:00 a 22:00 horas (a excepción de los días 1 de enero, de 17:00 a 22:00, y el y 31 de diciembre y 6 de enero, de 10:00 a 18:00.

Desde este medio hemos podido comprobar cómo Coca-Cola se esfuerza con esta iniciativa por recordarnos que existen muchas personas que hacen de la Navidad un periodo inolvidable gracias a su esfuerzo. Y ese es precisamente el homenaje que la marca realiza junto con la citada campaña.

coca-cola17

También dentro de esta campaña, Coca-Cola está desarrollando otras acciones, como la puesta en marcha con la Plataforma del Voluntariado de España de “La Gira del Voluntariado”, una gira de conciertos solidarios con el objetivo de homenajear a este colectivo y de dar a conocer el voluntariado entre los jóvenes.

En esta galería puede ver las mejores fotografías de nuestra visita:

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir