líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Auronplay y "Los Panas" vuelven con Santalucía a los escenarios

AuronPlay y "Los Panas" vuelven a los escenarios de la mano de SANTALUCÍA

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

SANTALUCÍA junto a YouPlanet celebran el primer evento presencial con Auronplay y "Los Panas" en Barcelona.

Todos sabemos que Auronplay lleva años sin pisar los escenarios, pero SANTALUCÍA ha conseguido que regrese por todo lo alto. Y es que Auron, uno de los streamers más importantes de Twitch, vuelve junto a «Los Panas by SANTALUCÍA» al Teatro Coliseum de Barcelona y lo produjo YouPlanet. Además, tuvieron más de 1.500 personas presenciales y 120 mil de media durante 2 horas y media en stream en #LosPanasBySantaLucia.

santalucia-los-panas

Auronplay y «Los Panas» en un evento presencial

El show en vivo ha logrado unir, por primera vez en la historia del streaming, al grupo de Los Panas: grandes streamers como Biyín, Perxitaa, Axozer, Reborn y 8cho, además de AuronPlay, uno de los streamers con más seguidores del mundo con casi 14 millones y con directos con una audiencia de más de 100.000 personas.

Presentado por el humorista Andreu Casanova, juntos mezclaron el mundo gaming, el humor y el espectáculo, jugando en directo a juegos como Trivial y «Whispers Challenge«, un reto viral de YouTube al que solían jugar, como el siguiente vídeo, en el que Auronplay y Rubius se unieron por primera vez.

Los asistentes, además, disfrutaron de un espectáculo de freestyle por parte de BLON, célebre freestyler que aceptó propuestas de palabras del público para sus improvisaciones.

SANTALUCÍA premiará a un fan

SANTALUCÍA sabe que este evento no habría sido posible sin los seguidores entregados de los streamers y es por ello que quiere premiar a un fan afortunado con un PC customizado de Los Panas by SANTALUCÍA por NATE Gentile, uno de los youtubers más influyentes en España a nivel tecnológico. Este premio se sorteará en su perfil de Instagram (@santalucia_seg).

«Esta experiencia presencial ha sido un momento inolvidable para los fans de los streamers y especialmente para los de Auronplay, ya que hace años que no se deja ver en un escenario. Para nosotros el target joven es una de nuestras prioridades por lo que necesitamos encontrar formas de llegar y conectar con ellos y Los Panas by SANTALUCÍA es una de las grandes apuestas que tenemos», explica Laia Prunera, directora de Marketing de SANTALUCÍA.

«El proyecto de Los Panas, que comenzó hace ya 10 meses, es parte de un plan ambicioso para llegar a los más jóvenes, ganar en preferencia de marca y poderles ofrecer nuevas soluciones adaptadas a sus necesidades. Hay muchas novedades en las que estamos trabajando y que empezarán a ver la luz en los próximos meses, y no podemos estar más ilusionados de hacerlo de la mano de alguno de los mejores streamers a nivel mundial», celebra. El objetivo de SANTALUCÍA es reforzar el target joven con #LosPanasBySantalucía en Twitch.

 

Crece la percepción de saturación publicitaria en redes sociales: así es el Observatorio de la Publicidad 2022AnteriorSigueinteLos fichajes estrella de Budweiser para este Mundial: Alexby11, Los Xavales, La Bibitches y Wizarchy

Contenido patrocinado