líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AUSONIA ESTUDIA A SUS CONSUMIDORAS CON UN SOFTWARE DE BETYBYTE

Redacción

Escrito por Redacción

Ausonia ha incorporado, en colaboración con la compañía Betybyte, un sistema de software en su nueva campaña de protege-slips Ausonia Lingerie, que le permitirá conocer de una forma mucho más concreta los hábitos de sus consumidoras.

En el interior de los envases se encuentran los denominados Pins Ausonia, unos códigos que actúan como vales con los que se pueden conseguir regalos tales como kits de belleza o, incluso, disfrutar de una velada en París. Con la implantación de este sistema pretenden obtener mejores resultados que con una campaña tradicional, reduciendo los costes ya que los betycódigos han costado 36.000 euros.

En 2004 el grupo Arbora-Ausonia, según datos ofrecidos por Infoadex, invirtió en publicidad 20,9 millones de euros entre sus marcas principales, entre las que se encuentran Ausonia, Dodot, Evax y Charmin.

 

TOM HANKS, EL PERSONAJE MÁS ATRACTIVO PARA LA PUBLICIDAD AnteriorSigueinteLOS HONORARIOS DE LAS AGENCIAS DE MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO HAN SUBIDO UN 11% DESDE 2004

Contenido patrocinado