líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple reabre sus tiendas en Alemania

Austria, Corea, Australia y ahora también Alemania: Apple levanta la persiana en sus tiendas

La reapertura de Apple en tierras germanas va acompañada de múltiples medidas de seguridad y de un horario comercial reducido de 11 a 6 de la tarde.

appleLa pandemia del coronavirus obligó a Apple a clausurar sus tiendas en buena parte del planeta. Sin embargo, parece que poco a poco las Apple Stores retoman la actividad.

Apple ya levantó hace tiempo la persiana de sus tiendas en el país que constituyó el primer foco del COVID-19: China. Después la empresa de la manzana reabrió también sus establecimientos en Austria, Corea del Sur y Australia. Y hoy Apple retoma la actividad comercial en Alemania.

La reapertura de la compañía de Cupertino en tierras germanas va acompañada de múltiples medidas de seguridad y de un horario comercial reducido.

A los clientes, que deberán llevar mascarilla, se les tomará la temperatura a la entrada de los establecimientos. Aun así, a quien no lleve mascarilla Apple le facilitará también este material higiénico.

Las tiendas de Apple tendrán además aforo limitado para garantizar que dentro del establecimiento los clientes puedan guardar una distancia de seguridad de dos metros. Por esta razón, y previendo eventuales colas, la empresa liderada por Tim Cook sigue animando a sus clientes a llevar a cabo sus compras online.

En Austria, Corea del Sur y Australia Apple ha iniciado también la reapertura de sus tiendas

Apple abrirá sus tiendas en Alemania de 11 a 6 de la tarde y pondrá el foco en prestar servicio a aquellos clientes con problemas técnicos que hayan solicitado previamente cita a través de la red de redes.

La compañía de Cupertino anunció asimismo hace unos días que abriría a lo largo de esta semana las primeras tiendas en su país natal: Estados Unidos. Sin embargo, al otro lado del charco Apple abrirá por ahora únicamente seis tiendas sitas en Idaho, Carolina del Sur, Alabama y Alaska (lejos de los principales focos de infección en el país norteamericano).

En Estados Unidos Apple cuenta con 271 puntos de venta repartidos por todo el territorio, por lo que el reinicio de la actividad comercial por aquellos lares es todavía muy incipiente.

Por su parte, en España todas las Apple Stores permanecen cerradas temporalmente hasta nuevo aviso, aunque la tienda online de la compañía continúa operando con normalidad.

 

"Vamos a asistir a una explosión de buenas ideas como nunca hemos vivido esta generación de publicitarios"AnteriorSigueinteEl e-commerce duplica su cuota de mercado, acelerando los cambios en el panorama de la distribución

Noticias recomendadas