Anunciantes

Autocontrol deniega el recurso de Telefónica contra una campaña de ONO

Autocontrol deniega el recurso de Telefónica contra una campaña de ONOLa Asociación para Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol) ha desestimado el recurso presentado por Telefónica contra la campaña de Ono en la que éste afirmaba que su fibra óptica “no tiene competencia”. Esta resolución que desestima el recurso presentado por Telefónica es definitiva,  según informa El Mundo.

La resolución ha dictado que la expresión “sólo” la fibra óptica de Ono puede ofrecer 50 Megas “reales” está acreditada, ya que la empresa es la única operadora capaz de ofrecer este servicio. La resolución de Autocontrol añade que la prueba de este hecho no ha sido “desvirtuada de forma suficiente” por Telefónica. Por otro lado, Telefónica no ha negado los datos relativos a los nodos ni tampoco los datos relativos al número de hogares conectados a esos nodos, añade Autocontrol.

Además, respecto a la expresión “red de fibra óptica” que emplea Ono para referirse a la infraestructura que emplea, la resolución aclara que no se da a entender que la red esté íntegramente compuesta por fibra óptica, por lo que un usuario medio “normalmente” informado y “razonablemente atento y perspicaz” concluirá que en la red se emplea ese material de forma “significativa”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir