Anunciantes

AUTODESK PATROCINADOR DE HONOR DE LA SEMANA GEOMÁTICA

Nota de Prensa:

Autodesk (Nasdaq: ADSK) será uno de los patrocinadores de honor de la Semana Geomática que se celebrará del 8 al 11 de febrero en Fira de Barcelona, un congreso de carácter bienal organizado por el Institut Cartogràfic de Catalunya (ICC), el Instituto de Geomática (IG), el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía y la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (EPSEB), que ha demostrado una gran proyección internacional entre los científicos, profesionales y estudiantes dedicados a las distintas disciplinas geomáticas.

La Geomática comprende un conjunto multidisciplinario de ciencias y tecnologías que tratan el estudio, la adquisición, el almacenamiento y la gestión de información territorial. En esta edición de la Semana Geomática, cuyo eje central versará en torno a los sensores de alta resolución y sus aplicaciones, se abarcarán temáticas diversas como la geodesia y la navegación, la fotogrametría y la topografía, la cartografía o los sistemas de información geográfica (SIG).
Del 8 al 10 de febrero y de forma paralela al congreso, se celebrará el II Salón Internacional de la Geotelemática (GlobalGeo), cita internacional obligada para la oferta y la demanda del mercado de la Geomática y la Geotelemática. En total, se han programado más de 30 actos -entre conferencias, seminarios y sesiones técnicas-, impartidos y avalados por las principales empresas e instituciones del sector. Fiel a su estrategia de apoyo a la innovación y la investigación, Autodesk, a través de sus distribuidores, no ha querido faltar a este importante evento.

Entre los productos que expondrá la firma en GlobalGeo, cabe destacar sus potentes soluciones Autodesk Map 3D y Autodesk Mapguide 6.5. La primera, concebida para técnicos cartográficos, planificadores, gestores de equipamiento, diseñadores y cartógrafos, constituye la base para la eficaz gestión de infraestructuras, permitiendo a múltiples usuarios el acceso en edición y consulta simultánea de mapas. Por su parte, Autodesk Mapguide está destinada a la publicación en Inter/Intranet de cartografía, información en base de datos y análisis GIS en general, combinada con la capacidad de insertar imágenes de trama en diferentes formatos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir