líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Red Bull despliega los Autos Locos por Madrid en un divertido evento

El divertido evento de Red Bull "Autos Locos" desafía la gravedad en Madrid

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La carrera más divertida de todas: Red Bull Autos Locos, se celebra en Madrid. Esta vez ha contado con la participación de 54 equipos y algunas de las marcas más importantes.

Más de 40.000 personas asistieron al evento de Red Bull Autos Locos en Madrid. Donde los cántabros Crazy Goat Garage se han coronado como los vencedores de esta loca carrera en el Paseo Ruperto Chapí. A pocos metros del céntrico Intercambiador de Moncloa.

Esta divertida carrera reunió a 54 vehículos caseros, sin motor, que fueron diseñados por los mismos participantes. Estos divertidos coches mostraban diversas y divertidas temáticas. A las 13:00h. del pasado 2 de octubre. Sevagoprojects daban el pistoletazo de salida a este inclasificable show.

Al final del día fueron los miembros del equipo Crazy Goat Garagelos vencedores del rally. Su vehículo obtiene la gloria tras la deliberación del jurado. Que está compuesto por el campeón olímpico en escalada Alberto Ginés, el ciclista campeón del mundo en la disciplina flatland en BMX Viki Gómez, la popular youtuber y streamer de Twitch Mayichi, el reconocido surfista de la élite mundial de grandes olas Natxo Gonzálezy y el también surfista y medallista europeo Guillermo Carracedo.

El CEO & Founder de MarketingDirecto.comJavier Piedrahita cubrió esta divertida carrera que contó con la presencia de importantes marcas de diversos sectores.

Los autos locos de Red Bull llegan una vez más a Madrid

El divertido evento se celebra en varias ciudades del mundo, este 2 de octubre fue el turno de Madrid. Como señala Red Bull, la carrera sigue un concepto básico: «construyes tu propio coche de carreras, subes a lo más alto de una colina, dejas que la gravedad haga su trabajo tirándote cuesta abajo y llegas a la meta ante un público desbocado.» Pero hay que recordar que a veces la gravedad cumple demasiado bien con su cometido y «te das un tortazo espectacular y el público se vuelve loco igual».

Cada uno de los 54 equipos inició su viaje con una actuación que precedía a su lanzamiento por la empinada cuesta, esta les impulsaba para recorrer más de 700 metros de tramo, entre saltos, obstáculos y zigzags, que han llevado la emoción del público.

Entre los participantes se encontraban con figuras como el reconocido youtuber TheGrefg y su Auto Loco del Tiempo diseñado por El RazeFara, los creadores de contenidos Papi Gavi y Spursito que competían con su reguetonera Perreoneta o el gran rider de BMX Courage Adams que ha cambiado la bici por DA-CAR.

El podio más loco de todos

Los presentadores del evento, Karin Herrero y Cristina Boscá, no se han salvado y también se han subido a su propio cacharro para dar cierre a esta edición del rally más loco de todos. Los ganadores fueron el Burganes Xiguiri Team, en el tercer puesto. La plata correspondió al equipo Patinar Te Da Alas y el ansiado primer puesto fue para Crazy Goat Garage. Su espectacular unicornio ha desafiado todas las reglas proclamándose como el mejor auto loco de este Gran Premio.

Autos Locos - Red Bull

 

Weborama refuerza su alianza con Audiencerate para ofrecer Segmentos en Google DV360 y AdformAnteriorSigueinte"Cada vez es más difícil encontrar marcas valientes y por eso hay que celebrar las que lo son", K. Romeo (KFC)

Contenido patrocinado