Anunciantes

AVANADE SPAIN CONTRATARÁ A LOS GANADORES DE IMAGINE CUP 2008

Nota de Prensa:

Avanade, consultora global de soluciones TI Microsoft para el mundo empresarial, patrocina la quinta edición de la competición universitaria Imagine Cup de Microsoft.

Dirigida a universitarios, el objetivo es fomentar la creatividad e innovación entre los estudiantes interesados en las nuevas tecnologías. Bajo el lema Imagina un mundo donde la tecnología facilite un medioambiente sostenible, en esta edición los participantes deberán presentar proyectos tecnológicos aplicables a la vida real y que cumplan unos requisitos técnicos básicos como el diseño con .NET Framework.

El concurso consta de dos fases, con materias y premios diferenciados para cada una de ellas. En la última etapa se presentará el proyecto completo para su evaluación ante un jurado formado por profesionales del mundo académico, representantes de empresas tecnológicas y personal de Microsoft, en la gran final española del concurso se celebrará en el mes de abril de 2008.

Imagine Cup se compone de nueve categorías en total de diferentes disciplinas tecnológicas:
·Desarrollo de aplicaciones
·Desarrollo de aplicaciones embebidas
·Desarrollo de juegos
·Proyecto Hoshimi
·Desafío IT
·Algoritmos
·Cortometraje
·Diseño de Interfaces
·Fotografía

Avanade participa en el patrocinio del evento ofreciendo la oportunidad de un contrato para formar parte del equipo de la empresa. Avanade, como parte integrante del jurado, elegirá de entre todos los proyectos aquel que considere que se adecua mejor a su estándar de calidad, aplicabilidad real, y optimización de recursos.

El Premio Avanade permitirá a los integrantes del equipo ganador, formar parte de la plantilla de la consultora, una vez terminado el periodo académico, con contrato indefinido y desarrollar su carrera profesional dentro de Avanade como Consultor Tecnológico.

El equipo ganador de Imagine Cup España tendrá una plaza en la final internacional Imagine Cup que tendrá lugar en París (Francia) en el mes de julio de 2008 donde participarán más de 100 países. Los estudiantes españoles tendrán que demostrar sus conocimientos y la originalidad y consistencia de su proyecto frente al resto de finalistas, para optar a un premio de 15.000 dólares.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir