líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El propio internet acaba en terapia grupal para un

AnunciantesFragmento del anuncio de Avast por su nueva identidad

Avast busca proteger la libertad digital en su nueva identidad de marca

El propio internet acaba en terapia grupal para un "reseteo" en la nueva identidad de Avast

Avast lanza su nueva identidad de marca, que pretende ayudar a los usuarios a proteger su libertad y seguridad en internet.

La pandemia ha extendido el uso de internet, pero también la preocupación acerca de la seguridad y privacidad. Un 87% de los usuarios digitales asegura que la protección de sus datos es muy importante, pero menos de la mitad, un 45%, tiene un alto grado de confianza en las leyes de este ámbito. Esos son algunos de los datos obtenidos por el Informe de Ciudadanía Digital de Avast.

Esto es lo que llevó a la compañía de productos de seguridad y privacidad a presentar una nueva identidad de marca. Se caracteriza, sobre todo, por un propósito ampliado de proteger la libertad digital de todos los ciudadanos online.

Avast quiere comprometerse a promover los derechos digitales con una estrategia que incluye la colaboración de responsables políticos, la filantropía y la innovación. La imagen renovada y el tono reflejan el propósito de la empresa, que también ha presentado Avast One.

Por otro lado, ha hecho un llamamiento a los usuarios a reiniciar su relación con internet para poder disfrutar de una mejor experiencia. Por eso, en el anuncio protagonista de su lavado de cara, vemos a un grupo haciendo terapia. Uno de los últimos en llegar es internet, al que acusan de haber traicionado la confianza de todos y de no velar por la seguridad de los presentes.

El spot invita a todos los espectadores a confesar sus preocupaciones y a volver a confiar, de la mano de Avast.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Los pasos que va a dar Avast dentro de su nueva identidad

«La gente busca ayuda para abordar la desigualdad en su relación con Internet y proteger su seguridad y privacidad. Como empresa de protección digital, creemos que podemos hacer más para mejorar la seguridad online y defendernos de la vigilancia encubierta mediante el seguimiento y la monitorización no deseados», afirma Ondrej Vlcek, CEO de la firma.

«Por lo tanto, Avast se compromete a luchar por la libertad digital y a proteger la privacidad de los ciudadanos digitales de hoy y los que se unirán a nosotros en el futuro», concluye.

Como parte de la nueva orientación, Avast ha anunciado el lanzamiento de:

  • Avast One. Es un nuevo servicio de protección digital en el que combina su tecnología antivirus con un cortafuegos y una función de actualizador de software. También incluye una protección de la privacidad mediante una red privada virtual para el uso de la navegación.
  • El nuevo programa de la Fundación Avast. Aborda temas relacionados con la libertad digital y el apoyo a las personas vulnerables.
  • Configurar la política sobre tecnologías de seguridad y privacidad. Para ello, la firma busca participar de forma activa en temas críticos como la vigilancia en línea, la privacidad, la inteligencia artificial y las tecnologías de cifrado.

 

El consumo de podcasts, viento en popa: La mitad de los españoles ya escucha este formatoAnteriorSigueinteEl Ojo premia la Eficacia y las ideas que rompan paradigmas

Contenido patrocinado