líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AVIS ESPAÑA ELIGE A PORTER NOVELLI PARA SU COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

La consultora de comunicación Porter Novelli ha sido seleccionada por Avis España, compañía líder en el sector de alquiler de vehículos, tanto en nuestro país como a escala mundial, para diseñar y desarrollar su estrategia de comunicación en el mercado español. Porter Novelli trabajará en la consolidación de la marca en nuestro país, donde opera a través de sus más de 230 puntos de alquiler.
Avis España forma parte de la división Avis Europe plc. y es la mayor compañía de alquiler de vehículos en el mercado español, en el que ha mantenido un continuo crecimiento en los últimos cuarenta años. Con una cuota de mercado del 28% y cerca de un millón de alquileres en 2004, Avis España es, dentro de la organización, la compañía número uno en volumen de días de alquiler y de coches, y número dos en facturación, sólo después de Francia. A nivel mundial, sus más de 16.000 terminales permiten a Avis procesar más de 2,5 millones de transacciones diarias y confirmar más de 100.000 reservas al día desde o para cualquier oficina en todo el mundo. Presente en 160 países, Avis realiza a través de sus 4.700 puntos de alquiler más de 15 millones de alquileres al año, lo que la convierte en la mayor compañía de alquiler de vehículos del mundo.
Porter Novelli, integrado en Omnicom (lider mundial en servicios de comunicación y marketing), figura entre las cinco primeras consultoras globales de comunicación y relaciones públicas del mundo, con cerca de 2.000 consultores repartidos en 89 ciudades de medio centenar de países. En el mercado ibérico, Porter Novelli (denominación adoptada hace unos meses por Comunicación Empresarial, creada en 1986) es una de las cinco primeras consultoras de comunicación, con un equipo de 65 profesionales, y cuatro oficinas propias (Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa), además de dos asociadas (Sevilla y Pamplona).

 

LA RAI Y MEDIASET MULTADAS POR EXCESO DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteCP COMUNICACIÓN PROXIMITY Y BEARINGPOINT GANAN LA CUENTA INTERACTIVA INTERNACIONAL DE SEAT

Noticias recomendadas