líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesCollage con diferentes influencers haciendo el challenge de Avon en TikTok

Avon se estrena en TikTok con un challenge

Avon sucumbe a los encantos de TikTok y debuta con un challenge muy visual

Avon ha caído finalmente en las redes de TikTok y ha inaugurado su presencia en la plataforma con un challenge que hace "pestañear" a los usuarios, dentro de una campaña creada por VaynerMedia London.

TikTok es, sin duda, la red social que mayor crecimiento ha experimentado durante el último año. Su repercusión ha llegado hasta tal punto que no es extraño encontrarnos con grupos de personas grabando coreografías en mitad de la calle o con gente que acude a las tiendas preguntando por un producto que ha visto a un influencer en la aplicación.

Esto ha vuelto imprescindible la presencia de las marcas en la plataforma, y una de las últimas en sucumbir a este poder ha sido Avon, que ha debutado en TikTok con una campaña muy visual. La firma ha acelerado notablemente su transformación digital a raíz del coronavirus y ha querido impulsar la experiencia omnicanal para ofrecer a los clientes una mayor flexibilidad.

Así, con el objetivo de llegar a una audiencia más amplia, Avon se ha inaugurado en TikTok con un challenge con el hashtag #LiftLockPop, que promociona la máscara de pestañas ‘Unlimited Instant Lift Mascara’.

La acción, creada por VaynerMedia London, ha contado con la colaboración de personas influyentes clave y creadores de TikTok relacionados con el ámbito de la belleza y la moda, como Scarlett Moffatt, Ryley Isaac, Rikki Sandhuu o Elizabeth Wosho, para demostrar los beneficios del producto. Con una serie de vídeos, desde la marca animan a los usuarios a llevar sus pestañas a nuevas alturas y a presumir de miradas.

«Esta campaña aprovecha la tendencia de los challenges con hashtag en una plataforma que genera una atención y un compromiso desproporcionados entre la generación más joven», asegura Sarah Baumann, directora general de VaynerMedia London.

«Este es un capítulo muy emocionante en la historia digital de Avon, ya que aprovechamos las plataformas sociales para demostrar la relevancia de la marca en el mundo de la belleza, así como para ofrecer contenido creativo y divertido para los espectadores», asegura Hannah Lally, directora de belleza de la firma.

Temas

TikTok

Making Science bate sus previsiones de negocio en 2020 con ingresos proforma superiores a 60,5 millones de eurosAnteriorSigueinteJoaquín y Aitor Puerta: una historia para cambiar la historia

Noticias recomendadas