líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Awin invierte 35 millones de euros en acelerar el pago a afiliados

Awin invertirá 35 millones de euros en lanzar “Accelerated Payments” (pronto pago), una iniciativa global para pagar a los afiliados de forma mucho más rápida y ágil.

Tras el éxito de Traffic Light Payment System (TLPS), el objetivo de Awin es reducir el tiempo de «click to coin» para todos los afiliados en todos los mercados.

Traffic Light Payment System se lanzó por primera vez en UK y EE.UU en el año 2009 para minimizar los retrasos en los pagos de los anunciantes. Este sistema de pagos permitió a los afiliados reinvertir de forma segura en sus campañas y consguir mejorar su crecimiento dentro de la plataforma.

Tras su éxito, Awin expandirá sus servicios a todas las regiones para ofrecer a los afiliados las comisiones de pago Premium, rapidez y consistencia. Como parte de su desarrollo, los programas de los anunciantes en estado verde en TLPS serán referenciados como “Accelerated Payments” (pronto pago).

Tradicionalmente, cuando un afiliado genera una venta, el estado de la comisión se queda en abierto/pendiente de confirmación a la espera de que el anunciante lo revise y valide (en este periodo se permiten las devoluciones). Una vez aprobado, el afiliado tiene que esperar a que el anunciante reciba la factura y éste pague a Awin.

Con “Accelerated Payments”, las comisiones de las trasacciones validadas serán pagadas a los afiliados independientemente de cuando se pague a Awin.

Accelerated Payments está disponible para todos los afiliados en la plataforma y se une a la cartera de herramientas y servicios de Awin.

Jasper Mulder, Global Head of Publishers declara al respecto: «Los pagos más rápidos y consistentes ofrecen a los afiliados unos ingresos más exactos para su reinversión en negocios, acelerando su desarrollo y rendimiento».

Para encontrar más información pincha aquí.

Nota de prensa.

Los malos malísimos del cine aprietan el botón en este brillante spot de VolkswagenAnteriorSigueinteLlega a España el Samsung DeX, la herramienta que convierte tu smartphone en un PC

Noticias recomendadas