líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El homenaje a abuelos y nietos en forma de spot con el que es difícil no emocionarse

AnunciantesFrame del nuevo anuncio de Axa en Irlanda

Axa lanza la campaña "Birders" junto a Publicis Conseil

El homenaje a abuelos y nietos en forma de spot con el que es difícil no emocionarse

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

La historia de este anuncio de Axa no sabemos si llegará a emocionar a Spielberg, pero es difícil no sentirse identificado con él.

Una de las relaciones vitales más especiales que existen es la que conforman los abuelos y los nietos. Ese vínculo es tan especial que no se puede reemplazar, y a veces las personas no somos conscientes de todo lo que nos aporta. Axa ha querido recordarlo una vez más con la campaña «Birders«, creada junto a Publicis Conseil.

Se trata de una acción muy conmovedora en la que vemos cómo se va reforzando la relación entre un abuelo y su nieta. Todo comienza cuando la madre de la niña, llamada Yara, necesita que alguien se quede cuidando de ella y decide llevarla con su abuelo.

Este, al principio, parece extrañado de tener compañía, porque está acostumbrado a la soledad. Sin embargo, la curiosidad de la niña la lleva a encontrar un interés en común con su abuelo: los pájaros.

Al notar que le gusta este tema, se siente cada vez más confiado, hasta que empiezan a dedicar más tiempo juntos a la pajarería y a descubrir el mundo de las aves. Conforme pasan los días, la relación se va afianzando cada vez más y quieren pasar más horas el uno con el otro. El amor compartido por la naturaleza y la observación de aves se transforma en el hilo que une a ambos.

Esta campaña de Axa se ha lanzado en Irlanda este mes de enero y se estrenará en Suiza en abril. La finalidad principal de la misma es poner en primer plano la vida y las relaciones reales y posicionar a la firma como un proveedor de seguros clave.

El director australiano Sean Meehan ha trabajado en el anuncio junto al compositor británico Sam Thompson, que ha compuesto la banda sonora de obras audiovisuales como «Sex Education» y la película biográfica de Elton John, «Rocketman».

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

El vídeo de Walmart en el 'metaverso' que pone en jaque el futuro del conceptoAnteriorSigueinteLa agencia In the Company of Huskies y Movember ponen en marcha una recaudación de fondos con NFT

Contenido patrocinado