líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AXA NUEVO SOCIO OFICIAL DE ALMERÍA 2005

Nota de Prensa:

El consejero delegado de AXA España, Javier de Agustín, y el presidente del Comité Organizador de los XV Juegos Mediterráneos, Juan Megino, firmaron esta mañana un acuerdo de colaboración por el que la aseguradora se convierte en Socio Oficial de Almería 2005, la máxima categoría de las previstas por la organización que implica la exclusividad en el patrocinio dentro del sector seguros.

Durante el acto de firma del acuerdo, Javier de Agustín declaró que para AXA «la Región Mediterránea, en la que se encuadra AXA España, tiene una relevancia muy especial. Es en esta zona donde se está experimentando un importante impulso y en ella se da uno de los mayores crecimientos del Grupo en todo el mundo. Es por ello, que los Juegos Mediterráneos sintonizan con un área geográfica de nuestro Grupo en plena expansión y desarrollo».

Además, de Agustín recalcó el interés de la compañía por «estar presentes en el empuje que los Juegos Mediterráneos Almería 2005 van a propiciar en la zona: desarrollo de infraestructuras, prosperidad comercial, inversión de futuro, proyección internacional…»

Por su parte, Juan Megino explicó que «la incorporación de AXA Seguros al proyecto de Almería 2005 demuestra su solidez, y de alguna manera refuerza el trabajo que desde el COJMA se ha venido realizando para la organización de los XV Juegos Mediterráneos. Hemos conseguido superar nuestras previsiones en lo que al número de patrocinadores barajábamos y lo hemos hecho con creces, sumado grandes apoyos del tejido empresarial, con la incorporación de firmas líderes no sólo en el mercado nacional, sino también internacional, como es el caso de AXA, a quien agradecemos sinceramente su aportación».

Al acto de la firma asistieron también el consejero delegado del COJMA, Vicente Añó, y el director de la Sucursal de AXA en Almería, Francisco Moreno.

 

GRAN ÉXITO DEL PRIMER ANUNCIO ESPAÑOL EN LA SUPERBOWL AnteriorSigueinteDEC y MK GRUPO DE COMUNICACIÓN GANAN PORTO PI CENTRO

Noticias recomendadas