Anunciantes

Axe apuesta por una nueva fragancia también para mujeres

Anarchy es el nombre de la nueva fragancia de Axe de la cual habrá variantes para mujeres y hombres en Estados Unidos. La campaña comenzará el 10 de enero aunque el teaser ya está en la red. Contiene todo lo que promete el nombre además de caos y destrucción.

De momento no bastará con rociarse el desodorante para atraer a las chicas. También las chicas tendrán algo para mirar aunque las mujeres de los spots seguirán siendo un poco más atractivas que los chicos, según comentan en la agencia Bartle Bogle Hegarty. Según recoge wuv.de, los chicos serán más atractivos pero sin intimidar a los compradores habituales. Para mujer habrá spray corporal, para hombre spray, desodorante, champú y gel de ducha.

Además de los spots el lanzamiento de Anarchy incluye los medios prensa y online. Las redes sociales son uno de los pilares de la introducción del producto con el cómic creado por los usuarios, en el que los fans de YouTube pueden continuar la historia propuesta y formar parte de la trama. Anarchy llegará a Europa en abril según las previsiones aunque es posible que la estrategia de comunicación sufra algunos cambios.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir