Anunciantes

Axe da una sonora bofetada publicitaria a los (presumidos) hípsters

hipsters¿Pecan los omnipresentes hípsters de ser excesivamente presuntuosos? Si hacemos caso del último (y a su manera sangrante) spot de Axe, la obsesión de los “modernos” con su aspecto físico se pasa de castaño oscuro.

Lucir un “pelazo” (y una barba envidiable) no debería ser el último objetivo en la vida de nadie, tampoco de los petulantes hípsters. Más allá de cuidarse (para lucir siempre “cool”), los “modernos” deben sacar también tiempo libre para dispensar mimos a sus plantas, para freír un huevo frito, para hacer la colada o para contemplar las estrellas.

Son estas pequeñas cosas las que hacen de verdad sexy a un hombre. El resto, lo rendir culto al cuerpo, es absolutamente secundario. Así se le haces saber Axe a los hípsters del mundo en un anuncio que, viniendo como viene de una marca cosmética, resulta absolutamente provocador y diferente (en el buen sentido).

La guinda del pastel al nuevo spot de Axe, deliciosamente romántico y casi filosófico, la pone la canción “You are not just a pretty hairstyle” (algo así como la prima hermana irónica del mítico tema “You’re beautiful” de James Blunt).

Detrás del nuevo spot de Axe está la agencia Mullen Lowe.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir