Anunciantes

Axe deja aparcada su obsesión por el sexo en el lanzamiento de su nueva línea de productos

axe whiteAxe parece que está cambiando su enfoque publicitario y comienza a alejarse de esos anuncios en los que el sexo y el conseguir atraer a mujeres eran los protagonistas en pos de una imagen de hombre más sofisticado más acorde con su nueva línea de productos Axe White Label.

La marca perteneciente a Unilever se ha puesto como objetivo proyectar una imagen de los hombres seguros de sí mismos y que van mucho más allá del juego de la seducción. La campaña ha sido elaborada por BBH New York y en él se muestran como diferentes estilos de hombres bajo el lema “Como te sientas lo dice todo” ya que la idea es que los nuevos productos de Axe White Label ayuden sacar todas esa confianza interior que tenemos independientemente de los productos que utilicemos.

“Si alguna vez ha estado en un restaurante de Los Ángeles y ve entrar a un hombre seguro de sí mismo, todo el restaurante se girará para mirarle” señala Ari Weiss, directos creativo ejecutivo de BBH New York para ejemplificar que es lo que quieren conseguir con estos nuevos productos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir