Anunciantes

Axe emula al héroe bíblico Noé en un nuevo spot

Axe emula al héroe bíblico Noé en un nuevo spotEl dúo formado por la marca de geles y desodorantes Axe y la agencia argentina Ponce es famoso por la creatividad de sus trabajos publicitarios. En la última edición de Cannes Lions, esta singular pareja ganó un oro en la categoría Film por la campaña “Axe Full Control”. Axe y Ponce buscan ahora reeditar el éxito de esta y otras campañas con un spot que rinde homenaje al héroe bíblico Noé.

El anuncio, que promociona el nuevo desodorante Axe 2012, está protagonizado por hombre joven y atractivo que se enfrenta al inminente fin del mundo. Las señales de que se aproxima un diluvio universal son ya más que evidentes: las calles están vacías, en todas partes reina el caos y el desorden, y los pájaros huyen en desbandada.

Ante el inminente final del mundo, el protagonista del spot construye un arca de madera equipada con diferentes nichos para dormir, con gimnasio y con equipo de música. Y es que este singular Noé del siglo XXI no pretende dar cobijo en su arca a animales, sino a miles de mujeres.

El spot, de 60 segundos de duración, es una producción de Park Pictures en colaboración con Pioneer Productions. La dirección del mismo ha corrido a cargo de 300ml.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir