Anunciantes

"El AXORCISTA", la nueva campaña de LOLA MullenLowe Barcelona para AXE

AXE quiere expulsar de los jóvenes el "demonio" de imitar las tendencias

Con su nueva campaña, la marca AXE quiere animar a cada joven a encontrar su propio estilo, en vez de tratar de ser alguien que no es.

axe-axorcista

Hay un momento en la vida de los jóvenes en el que se sienten obligados a imitar las tendencias que les impone la sociedad. AXE quiere ayudarles a expulsar ese "demonio" que los posee y por eso ha presentado su última campaña, "El AXORCISTA", creada por LOLA MullenLowe Barcelona.

Según afirma la directora de comunicación y sostenibilidad de Unilever España, Ana Palencia: "La marca pretende mostrar que, seas como seas, tienes tu propia magia y debes encontrarla sin pretender ser una persona que realmente no eres."

De ahí nace la idea de "El AXORCISTA", el personaje con el que AXE quiere desterrar esa fuerza misteriosa que trata de convencer a los jóvenes de que tienen que seguir unos parámetros para considerarse bellos o exitosos. La marca de Unilever anima a los jóvenes a ser ellos mismos y a celebrar la singularidad que ya poseen.

La campaña refleja tres entornos: hogar, gimnasio y peluquería. Sus tres protagonistas son hombres jóvenes que están "poseídos" por una entidad que necesita ser expulsada.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Nacho Oñate y Nestor García, directores creativos ejecutivos de LOLA MullenLowe Barcelona, explican: "El reto principal de esta campaña es acercarnos a los jóvenes, siendo consistentes con el mensaje de la marca, pero sin sonar repetitivos en la forma. Era importante evitar las lecciones de vida o los consejos de cómo comportarse y transmitirles, simplemente, que son libres de ser como quieran ser. Y como todo esto les puede sonar un poco denso, decidimos hacerlo en un tono divertido y cercano."

La marca ha querido evolucionar con la masculinidad y las diversas necesidades de los jóvenes de hoy en día, desde una marca de desodorantes hasta convertirse en una marca de cuidado personal. La cartera de productos nuevos y frescos de AXE incluye desodorantes, antitranspirantes, colonia, gel de ducha y cuidado del cabello. Esta gama pretende adaptarse a diferentes estilos y gustos, buscando siempre ayudar a resaltar la belleza real.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir