líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La gama de productos ya está disponible

AXE lanza una edición limitada en colaboración con la serie Sex Education de Netflix

El propósito de la marca es ayudar a los jóvenes a expresar la mejor versión de sí mismos, aumentando su confianza, también en el mundo de las citas y las relaciones

AXE

Ayudar a los jóvenes a expresar la mejor versión de ellos mismos y liberarlos de cualquier presión social para que vivan las relaciones con honestidad, cercanía y sentido del humor, es lo que persigue esta campaña de Axe.

Este año, la marca se ha asociado con la serie Sex Education de Netflix, popular por abordar temas sexuales incómodos con los que los adolescentes luchan diariamente en el instituto. Siguiendo esta premisa y junto a AXE, se ha creado contenido para abordar los desafíos en la cultura de la atracción a través de historias de chicos en la vida real junto con el personaje principal de la serie Otis. El principal objetivo es que cuando alguien quiera ‘romper el hielo’ en una relación, no le frene ningún tipo de barrera social.

Esta asociación se materializa con el lanzamiento de tres productos icónicos de la marca AXE cuyos envases transmiten tres principales mensajes: pasa del miedo, rompe las barreras y la experiencia está sobrevalorada para acompañar a los jóvenes en estas primeras experiencias y que las afronten con seguridad.

Este lanzamiento irá acompañado de una activación en el punto de venta y una activación online inspirando a todos los jóvenes a vivir las relaciones y el sexo de manera natural, sin prejuicios, sin miedos y sin estigmas.

«Gracias a esta campaña de AXE en colaboración con la serie Sex Education de Netflix conseguiremos aliviar la presión social que sienten los jóvenes al enfrentarse a sus primeras relaciones. Desde la marca los acompañamos para hacerles sentir más confiados con ellos mismos», afirma Maria Ferrer, Brand Manager de Axe en Unilever España.

La gama de productos ya está disponible y la activación incluye un concurso para ganar un año de productos de cuidado personal de AXE a través de los canales sociales de AXE: Facebook, Youtube, Instagram, Twitter.

Nota de prensa

 

El nuevo consumidor español: más digital, ocupado, selectivo y concienciadoAnteriorSigueinteLas universidades en Estados Unidos, marcas de lujo que deben transformarse tras la llegada del COVID-19

Noticias recomendadas