Anunciantes

Axe pone su primer cómic en el mercado, fruto del crowdsourcing

Mientras que Axe continúa con sus campañas locales a nivel internacional, la marca de Unilever está lanzando también una campaña digital. "Axe Anarchy – The Graphics novel" es el título de la acción con la que Axe ha puesto su primer cómic en el mercado. Los autores son únicamente los usuarios de internet. El primer capítulo podrá verse el 10 de enero.

En la historia, una científica ha creado dos nuevos olores y los ha difundido por el mundo. El planeta cae en el caos y la anarquía se difunde. La continuación de la historia la decidirán los usuarios de Youtube en el canal de la marca para elegir a la protagonista, rubia o morena, y dónde tendrá lugar la acción. También se aceptan sugerencias y así tener un rol en la historia. Cómo funciona se explica en el videoclip. Tampoco ha faltado un teaser de Axe para animar a sus fans.

Aún no sé sabe cuál es la agencia encargada de la acción, aunque en otras ocasiones Axe ha trabajado con BBH London. Una agencia que se caracteriza por el spot de Halloween y de la selva de la marca, que pudieron verse en 2011.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir