Anunciantes

Axe se estrena este 2013 en la Super Bowl apostando fuerte por los astronautas

¿A quién elegiría, a un socorrista o a un astronauta? La protagonista del nuevo anuncio de Axe para la Super Bowl lo tiene claro. El astronauta.

El que será el primer anuncio de la marca para la final de liga cumple todos los clichés a los que Axe nos tiene acostumbrados. En el spot de 30 segundo creado por la agencia BBH London, una hermosa joven en bikini se ahoga en el mar y es rescatada por un guapo y bronceado socorrista después de que éste luchara contra un tiburón. Ambos llegan a la playa y, cuando parece que va a surgir el amor, un astronauta aparece en escena atrayendo a la joven hacia él.

La esencia: el desodorante Axe Apollo Space Academy que, siguiendo la dinámica de la marca, es capaz de atraer al género femenino sin importar el físico de quien lo lleva puesto. Incluso si es un bombero, como en el spot lanzado en enero.

Los astronautas se han convertido en los nuevos favoritos de Axe que, en su campaña para promocionar Axe Apollo Space Academy, ha contado con el astronauta Buzz Aldrin como embajador para promocionar su concurso estrella gracias al cual uno de los consumidores de Axe será literalmente, enviado al espacio.

Con anuncios como el de Axe, habrá que ver si los aficionados al fútbol son capaces de concentrarse en el partido de la Super Bowl.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir