líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Axe sugiere en un nuevo anuncio que sus desodorantes pueden curar la homosexualidad

La marca de desodorantes Lynx, que en España se comercializa bajo el nombre de Axe, siempre ha sido muy atrevida en sus anuncios, pero en su nueva acción publicitaria su osadía parece haber traspasado las líneas de lo políticamente correcto.

En el perfil hongkonés de la marca en Facebook, Lynx ha publicado recientemente un post que ha dejado boquiabierto a más de uno, pues sugiere que sus desodorantes pueden curar la homosexualidad.

“Compra uno. Gana 500 millones de dólares de Hong Kong. Desata el efecto Lynx y reclama tu recompensa a Cecil”, dice la marca en el post de la polémica, creado por la agencia BBH Asia Pacific.

La recompensa a la que Lynx se refiere al llamamiento hecho recientemente en la prensa por el magnate hongkonés Cecil Chao, que ha ofrecido un “premio” de 500 millones de dólares de Hong Kong (49 millones de euros) al hombre que se case con su hija lesbiana Gigi.

La historia de Gigi, que ha resistido hasta ahora con estoicismo los intentos de su padre para cambiar sus gustos sexuales, será llevada próximamente al cine por Sacha Baron Cohen.

Probablemente esta película tenga mucho más éxito en taquilla que el controvertido post de Lynx, en el que sólo 17 personas han hecho clic en el botón “me gusta”.

Las aerolíneas son las marcas más "entregadas" a sus fans en FacebookAnteriorSigueinteAdidas ficha a Justin Bieber para dar fuelle a su submarca juvenil Neo

Noticias recomendadas