Anunciantes

AXESOR PARTICIPA COMO EXPOSITOR EN EXPOMANAGEMENT 2007

Nota de Prensa:

Axesor Grupo Infotel, empresa española especializada en el suministro de información empresarial por Internet, anuncia su participación en ExpoManagement 2007, que se celebra este miércoles 23 y jueves 24 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos (Campo de las Naciones) de Madrid.

La quinta edición del evento dará comienzo con la conferencia de uno de los expertos en estrategia más influyentes de la actualidad, C.K. Prahalad, a la que se prevén que asistan más de 25.000 profesionales, la mayor parte de ellos directivos y ejecutivos de todo tipo de sectores. Durante su transcurso se podrá acceder a un completo programa de formación, contando con la presencia de personalidades de diversos ámbitos empresariales como Alan Greenspan, ex presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, o Michael Eisner, ex consejero delegado de Walt Disney, entre muchos otros.

Axesor participará en el evento como expositor desde el stand C-36, presentando, entre otras novedades, su nuevo servicio de informes para autónomos. En estos informes, se puede encontrar toda la información pormenorizada del ámbito comercial y mercantil de la actividad del Autónomo, como Información de Riesgo, Información Comercial, Calificación de Crédito, Incidencias Judiciales, Principales Magnitudes Financieras, Cargos ocupados en Sociedades Mercantiles, Relaciones con otros Autónomos, Marcas Registradas, Subvenciones Concedidas y Adjudicaciones de Concursos Públicos.

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir