Anunciantes

AXESOR PARTICIPA EN MANAGER BUSINESS FORUM BARCELONA 2008

Nota de Prensa:

Axesor, empresa española especializada en el suministro de información empresarial por Internet, anuncia su participación como patrocinador oficial del Manager Business Forum que se celebrará en el Palau de Congressos de Catalunya (Barcelona) el próximo 2 de abril, una cita que reunirá a más de 1.500 directivos de empresas españolas para tratar los temas de actualidad en las áreas financiera, de marketing, ventas, gestión y RRHH.

Además, como experto en el suministro de datos orientados a la prevención del fraude, axesor participará en los paneles sobre “Riesgo de crédito y gestión de tesorería”, centrados en el análisis de las principales herramientas de información disponibles para minimizar el riesgo de crédito, y de los instrumentos y soluciones existentes para una gestión integral de la tesorería. Dentro del área del congreso dedicada al Marketing, los expertos de axesor abordarán asimismo las novedades tecnológicas para alcanzar el éxito empresarial en los campos de segmentación de clientes, canales de compra, medios de comunicación y marcas.

Como ayuda a la toma de decisiones de sus clientes en la valoración del riesgo comercial y crediticio, axesor ofrece la mayor base de datos de indicadores empresariales de toda España, con más de 150 profesionales detallando día a día la evolución precisa de más de 4,8 millones de negocios. Su experiencia de más de 10 años en la evaluación del riesgo ha sido plasmada en un potente sistema de detección de fraude y una de las áreas más avanzadas de España en el estudio y análisis del riesgo empresarial. Las empresas pueden así estar permanentemente informadas sobre cualquier cambio relativo a clientes, proveedores y competencia, recibiendo en tiempo real las modificaciones relativas a variaciones de crédito y riesgo, declaraciones de quiebra y concursos, embargos, subastas e incidencias judiciales, entre otras.

En el campo del marketing, la compañía aportará su experiencia en el tratamiento masivo de datos para analizar aspectos como la estrategia multicanal, la calidad del dato en el marketing actual, la segmentación ideal o la identificación de clientes y rentabilidad de los mismos. La base de datos de marketing de axesor contiene 2 millones de registros de empresas, 1 millón de autónomos y 12 millones de particulares.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir