Anunciantes

AXESOR, PATROCINADOR DEL SEMINARIO HSM SOBRE EL ARTE DE LA VENTA

Nota de Prensa:

Axesor, empresa española especializada en el suministro de información empresarial por Internet, anuncia su participación como patrocinador oficial del seminario sobre Gestión de Ventas –Special Management Program de Ventas- organizado por HSM que se celebrará el próximo 8 de abril en el hotel Confortel Pío XII de Madrid.

En la jornada estarán presentes Neil Rackham, prestigioso investigador sobre gestión de ventas, cuyas obras han sido traducidas a más de 50 idiomas, y Juan Mateo Díaz, presidente y fundador de TRAINING LAB con una dilatada experiencia internacional en el mundo de la consultoría de formación y ventas.

Neil Rackamn centrará su conferencia en las técnicas más eficaces para incrementar las ventas, atraer nuevos clientes y diseñar estrategias para la creación de valor. Asimismo, abordará la problemática asociada a la gestión de la fuerza de ventas y las nuevas tendencias de marketing. Por su parte, Juan Mateo analizará la propuesta de valor como herramienta estratégica para el éxito comercial, a través de conceptos como funcionalidad, conveniencia, precio, marca y riesgo.

Para contribuir al éxito comercial de sus clientes, axesor ofrece una base de datos de marketing que contiene más de 4 millones de negocios, 900.000 autónomos y más de 12 millones de particulares.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir