Anunciantes

AXESOR PRESENTA SU INFORME DE RIESGO DE AUTÓNOMOS, EL PRIMERO DISPONIBLE EN EL MERCADO ESPAÑOL

Nota de Prensa:

Axesor Grupo Infotel, grupo español especializada en el suministro de información empresarial por Internet, revoluciona el mercado de la información online ayudando a los autónomos con el nuevo informe de riesgo de autónomos, el primero de este tipo disponible en España.

En estos informes, se puede encontrar toda la información pormenorizada del ámbito comercial y mercantil de la actividad del autónomo, como información de riesgo, información comercial, calificación de crédito, incidencias judiciales, principales magnitudes financieras, cargos ocupados en Sociedades Mercantiles, relaciones con otros autónomos, marcas registradas, subvenciones concedidas y adjudicaciones de concursos públicos.

Entre la información que incluye el informe, destacan las siguientes novedades:

·Probabilidad de incumplimiento de pago de autónomos: hasta ahora, los trabajadores autónomos han sido excluidos de los modelos de scoring siendo un colectivo con elevado riesgo crediticio y altas posibilidades de fracaso empresarial. Axesor es la primera empresa que ha analizado las causas de riesgo y fracaso empresarial en este colectivo, elaborando en consecuencia modelos específicos de scoring.

Como resultado, se incorpora a los informes un scoring predictivo, que muestra la evolución del riesgo del autónomo en los tres últimos ejercicios y su posición relativa con el resto de las empresas del país. Este servicio, pionero en nuestro país, no lo proporciona actualmente ninguna empresa del sector.

El análisis individualizado nos permite conocer su situación actual y la evolución experimentada en los últimos años, a fin de ubicar cada caso en uno de los cuatro siguientes grupos de riesgo –en función de su probabilidad de insolvencia-: riesgo máximo (entre 75% y 100%), elevado (50%-75%), moderado (25%-50%) y mínimo (0%-25%).

·Calificación de Crédito: Axesor es la única opción actual en el mercado que suministra, junto con la calificación y el crédito comercial, una sección de fundamentos de la calificación, como resultado del análisis de las causas de riesgo y fracaso empresarial.

·Magnitudes Financieras Estimadas: el informe incluye la información más relevante de la situación estructural del autónomo desde la óptica de los ingresos y gastos: ventas de productos y mercaderías; cifra de negocios; existencias; gastos de personal; servicios exteriores; y datos más significativos sobre la inversión realizada. Hasta ahora, esta información solo era proporcionada por expertos en informes investigados y personalizados.

·Información Relacional: Axesor ofrece una nueva dimensión en el ámbito de la información relacional, añadiendo a las tradicionales relaciones intersocietarias las relaciones de las sociedades con los autónomos, así como las relaciones internas de los autónomos entre sí.

La ficha comercial del informe consta de información precisa para la localización e identificación de la actividad comercial y mercantil, incluyendo campos con su denominación completa; CIF; forma jurídica; estado (activo o inactivo); año de comienzo de su actividad; lugar en donde se ubica su sede comercial y mercantil; teléfono y fax; página web; y fecha de comienzo de la actividad empresarial.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir