Anunciantes

AXESOR TRIUNFA CON CAPITAL MEDIA

Nota de Prensa:

Capital Media es la central de medios seleccionada por Axesor para comenzar con su presencia en medios “above the line”. La compañía centra sus objetivos publicitarios en establecerse en la mente de empresarios y directivos como referencia en el suministro de información comercial y financiera.

Para conseguirlo, Capital Media ha planificado esta primera campaña en prensa económica y en prensa nacional (secciones de economía y finanzas), a lo largo de los meses de octubre y noviembre.

Además, Capital Media también ha seguido de cerca la elección del concepto creativo para esta campaña elaborado por Camarote Creativo, siguiendo su filosofía de establecer sinergias entre la planificación de medios y la creatividad para aumentar la efectividad de las campañas de sus clientes.

Así, de la mano de Capital Media, Axesor ha optado por una de las líneas creativas presentadas por la agencia creativa Camarote Creativo, alejada de los convencionalismos de las empresas financieras, y apostando en su lugar por una metáfora que simboliza que solo con los servicios de Axesor es posible prever los riesgos y conocer la verdadera salud financiera de las empresas con las que se tiene relación de negocios. En definitiva dos gráficas para dos productos, pero con una misma línea conceptual: manzanas muy apetitosas que esconden una realidad mucho menos agradable.

De este modo, la combinación de una planificación estratégica adecuada al cliente y la creatividad aplicada permiten llamar la atención del público y conseguir notoriedad de marca, cumpliéndose el objetivo de comunicación, tal y como demuestran los resultados de la campaña, que han duplicado las llamadas a la centralita de Axesor.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir