Anunciantes

AYUDA EN ACCIÓN HACE UN RECORRIDO DE SUS 25 AÑOS DE TRABAJO A TRAVÉS DE SEIS PUBLICACIONES ON LINE

Nota de prensa:

Con motivo del XXV Aniversario, Ayuda en Acción ha elaborado seis publicaciones digitales en las que se recoge nuestra trayectoria a lo largo de estos últimos 25 años. Estas publicaciones on line permitirán a los socios y usuarios de la web hacer un recorrido a lo largo de la historia de Ayuda en Acción, desde sus comienzos en 1981 hasta la actualidad, y comprobar cómo ha evolucionado nuestro trabajo en el ámbito de la solidaridad.

Con estas publicaciones on line la Organización hace un reconocimiento a la labor de socios, voluntarios, periodistas, empresas y de las propias comunidades que a lo largo de estos 25 años han colaborado con Ayuda en Acción. A través de testimonios, relatos, vídeos y todo tipo de materiales multimedia se muestra cómo la suma de voluntades y de inquietudes de muy diversas personas e instituciones ha permitido que Ayuda en Acción haya llegado a convertirse hoy en lo que es: una Organización No Guberna
mental de Desarrollo que cuenta con el respaldo de más de 190.000 colaboradores y 1.200 voluntarios y que, desde hace 25 años, trabaja para mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos a través de 108 programas de desarrollo.

Las seis publicaciones digitales estarán disponibles en la web y se irán publicando desde octubre hasta finales de noviembre, coincidiendo con el acto de entrega de Galardones que se llevará a cabo con motivo de la conmemoración del XXV Aniversario.

La primera de ellas está dirigida a la labor que los medios de comunicación realizan a la hora de de dar a conocer a la opinión pública el trabajo que nuestra Organización ha desarrollado durante 25 años junto a las comunidades más pobres.

Un trabajo que acerca a la sociedad la realidad del Sur y que da voz a los que normalmente no la tienen.

“Voz para los que no tienen voz” pretende agradecer a los medios de comunicación, y a sus profesionales, su compromiso y apoyo en estos 25 años, y animarles a que continúen trabajando por este objetivo común que es acabar con la pobreza.

Ayuda en Acción es una Organización No Gubernamental de Desarrollo que, desde hace 25 años, trabaja para mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, las familias y las comunidades de los países desfavorecidos de América, Asia y África. Nuestro objetivo es favorecer cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la injusticia y la pobreza en el mundo, a través de la realización de programas de desarrollo integral y actividades de sensibilización.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir