Anunciantes

BABELCOM ® LANZA UN SERVICIO PARA LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN, LA PUBLICIDAD Y EL MARKETING QUE TRABAJAN EN INGLÉS

Nota de prensa:

The English Works Club es el nombre del nuevo ciber servicio que lanza Babelcom ®. Un club virtual para el aprendizaje, la práctica y el apoyo puntual de los profesionales que utilizan el inglés en su trabajo.

Las empresas e instituciones contratan este servicio para sus empleados que como socios del club se conectan desde donde se encuentren, sin perder tiempo en desplazamientos y sin necesidad de cita previa.

Los socios interactúan con el equipo de Babelcom en tiempo real, participando en multitud de actividades: sesiones de conversación o seminarios sobre el uso del inglés en un entorno de negocios o profesional. Asimismo, reciben apoyo a través de un centro de ayuda, el Helpdesk, que está abierto 12 horas diarias para responder a las preguntas de los socios. También tienen acceso al Banco de Recursos, con cientos de ejemplos, modelos, glosarios y documentos útiles para quienes utilizan el inglés en el trabajo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir