Anunciantes

Bacardi celebra su 150º cumpleaños enterrando una cápsula del tiempo que abrirá en el año 2062

Bacardi ha cumplido en 2012 150 años y, aunque lleva celebrándolo a lo grande durante los últimos doce meses, la marca querido poner el colofón a su cumpleaños con una fiesta celebrada la semana pasada que promete pasar a la posteridad. Y es que la marca de licores ha querido poner el broche de oro a las celebraciones de su 150º cumpleaños enterrando una cápsula del tiempo que abrirá dentro de 50 años, en el año 2062.

La cápsula del tiempo de Bacardi, registrada en la Sociedad Internacional de Cápsulas del Tiempo, mide 183 centímetros de largo y 30 centímetros, e incluye toda una pléyade de símbolos de la marca: una fotografía de una reunión de los casi 500 miembros de la familia Bacardi con motivo de la fiesta del 150º cumpleaños de la compañía en Puerto Rico, una medalla conmemorativa que la que el famoso ron es reconocido como el “licor más premiado del mundo”, notas de los empleados de Bacardi procedentes de todos los rincones del planeta, varias campañas publicitarias y packaging de la marca, y cóctel premezclado que la compañía comenzó a comercializar este año en Asia.

Pero en la cápsula del tiempo hay espacio para algo más: un anuario en el que se recogen datos como el precio de la gasolina, las canciones más descargadas y las principales noticias que han copado los medios de comunicación durante el último año. El objetivo es que los que habrán esta cápsula del tiempo en el año 2062 se hagan una idea de lo “arcaicos” que eran sus antepasados en el lejano 2012, y también, cómo no, preservar el legado de Bacardi.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir